Saltar al contenido

Skin Centella (Bolt)

marzo 29, 2020
Skin Centella

Skin Centella (Bolt) es una apariencia poco común, de sexo femenino, el cual fue introducido en la  temporada 9 de Fortnite.

Descripción:

Una luchadora contra la tormenta sin miedo.

Contenido

Diseño:

Centella o Bolt es una prodigiosa chica blanca, de cabellera negra, que destaca por sus habilidades en combate, es tan rápida que te dejara flipando si tienes la oportunidad de encararte con ella en los campos de batalla de Fortnite. Centella por su parte luce un traje «único» especialmente diseñado para el combate cercano.  Este se compone de dos segmentos, el superior y el inferior.

Skin Centella

El Superior está compuesto de un chaleco de mangas largas que cubre toda la zona media y superior de centella, a excepción de sus manos y rostro que quedaran expuestas, esto salvo en las manos que iran acompañadas de unos finos guantes de color turquesa con incrustaciones doradas y material especial, teñido de color azul marino que protegerá varios segmentos del cuerpo de «La Skin Bolt o Centella«.

Es importante mencionar que a nivel del pecho, para ser mas exactos donde esta su corazón, la chaqueta llevara estampada una especie de escudo, de la que se presume es algún tipo de organización no gubernamental a la cual centella pertenece.

Acompañando la zona media tendremos un cinturón especial que mantendrá fija la parte de arriba junto con la baja la cual la describiremos, abordada por unos pantalones especiales, que incluyen una especie de blindaje en cuanto a las rodillas y las piernas de centella; junto a ese aditamento tendremos la presencia de unas botas que guardaran el mismo patrón de colores encontrado en el resto del traje.

Se tomara el turquesa como color base, el azul marino como secundario y un bonito dorado que delineara cada uno de los segmentos del traje de centella.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La Skin Centella no pertenece a ninguna temática o conjunto en Fortnite.

Precio:

Skin Centella (Bolt) de Fortnite, tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Centella (Bolt) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin centella solo necesitarías de unos 800 pavos para poder hacerte con este aspecto de temporada 9.

¿Cuándo Apareció Por última vez, la Skin Centella en la Tienda de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 23 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

29 de marzo del 2020.