Saltar al contenido

Skin Comandante Comodona (Cozy Commander)

mayo 22, 2020

Skin Comandante Comodona (Cozy Commander) es un atuendo poco común, especialmente diseñado para avatares femeninos, que fue introducida en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, junto a otras 3 guerreras, que conforman el set «comando cómodo». Temática conformada por: Forro FestivoPatrullera Pijama y la Inhibidora Invernal.

Descripción:

La victoria no está reñida con la comodidad.

Diseño:

Con la navidad en boca de todos, sera introducida un comando especial de guerreras en pijama que llaman mucho la atención por su belleza y destreza al enfrentarse en el campo de batalla, la Comandante Comodona de Fortnite, es una de esas miembros que conforman un equipo de 4 chicas fuertes y tenaces. En cuanto ah la Skin Cozy Commander, gozaremos de un avatar femenino, de piel blanca con una flamante cabellera rubia, con preciosos ojos azules, la cual luce un atuendo muy «cómodo» abordado por una pijama ambientada en la navidad, que acompañada de un calzado cómodo, hará juego con unos guantes y un bonito gorro de navidad que adornara su cabeza.

Skin Comandante Comodona (Por Defecto)
Skin Comandante Comodona (Por Defecto)

Estilos Seleccionables

Cada una de las guerreras que conforman esta temática contarán con 4 estilos seleccionables con los cuales podrás interactuar de manera libre y jugar con el que mas se adapte a tus gustos.

Entre los estilos seleccionables, variará el diseño estampado de nuestro atuendo, mientras el calzado, los guantes y el gorro navideño seguirán presentes en cada una de sus variedades. Como es el caso de nuestro estilo de «camuflaje», el cual nos proporciona un conjunto con ciertos aspectos militares, por poseer un estilo retro, poco conservador.

Skin Comandante Comodona (Camuflaje)
Skin Comandante Comodona (Camuflaje)

Tal como puede ser el caso de otros es los estilos seleccionables de nuestra skin, que con el estilo «modelo» os reflejara en una pijama muy family-friendly. Cada uno de los atuendos, resultan fantásticos, ya que engloban lo que es el espíritu navideño, presente en un grupo de jóvenes muy capaces de hacerse con la victoria.

Skin Comandante Comodona (Diseño)
Skin Comandante Comodona (Diseño)

Aunque estos atuendos reflejan diferentes variantes en pijamas, cabe resaltar que el cuarto estilo seleccionable (Festivo) es el que por muy poco se aleja de lo que trata de abordar la temática, con un conjunto blanco, adornado de un llamativo amarillo, en segmentos pequeños y por supuesto en el centro.

Skin Comandante Comodona (Festivo)
Skin Comandante Comodona (Festivo)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Este atuendo que aborda una temática navideña, forma parte del conjunto «Comando Cómodo».

Precio:

La skin comandante comodona de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Comandante Comodona (Cozy Commander) De Fortnite? 

Para poder desbloquear estas skins, de temática navideña, es aconsejable recurrir a la tienda en fechas navideñas; el último registro de este atuendo en la sección de destacado se produjo el 27 de diciembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2019.