Saltar al contenido

Skin Comandante Escarlata (Scarlet Commander)

marzo 30, 2020

Skin Comandante Escarlata (Scarlet Commander) es una apariencia poco común, de sexo femenino, que hace su debut en la reciente temporada 2, capitulo 2 de Fortnite. Junto a la Skin comandante escarlata de Fortnite será incluido el personaje «Elite Carmesí» quien será su contraparte masculina.

Descripción:

Desconocido e Inolvidable.

Diseño:

La nueva skin comandante escarlata (Scarlet Commander) aterriza en esta nueva temporada luciendo un increíble atuendo, cargado de misterio y oscuridad. El cual tomara como base el negro como color primario; el cual estará presente en casi todos los segmentos de la ropa de la comandante escarlata.

En cuanto a su ropa, esta se clasifica de la siguiente mantera, la parte superior será cubierta por una camiseta negra, el cual tendrá algunos detalles en color rojo que le sentirá bien al traje, claramente tratándose del rojo en representación al escarlata que lleva como nombre, es importante mencionar que esta prenda estará acompañada de unos pantalones de color negro, poco ajustados, los cuales harán un juego excelente con la parte superior del traje.

New Skin Scarlet Commander

Junto a este aditamento, se le será agregada un par de botas de corte alto, muy al estilo militar, que podrán cuidar o proteger en gran parte los miembros inferiores de «Scarlet». Como todo atuendo de Fortnite, este contara con sus respectivos accesorios que le dará mayor profundidad al traje y por supuesto su personalidad. Entre ellos destacamos, una corredera con munición de plata y un guante de cuero sobre la mano derecha que le dará al personaje, ese aire oscuro y forajido que tanto nos gusta observar en el juego.

En tanto a la identidad podremos describir a la personaje como una mujer joven, de piel blanca y de cabellera negra. La cual esconde por medio de una gorra, gafas de sol y una pañoleta en su boca, su verdadera identidad.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La nueva Skin Comandante Escarlata es parte del conjunto «Fuego nocturno» el cual incluirá a su contraparte masculino, Elite Carmesí.

Precio:

La Skin Scarlet Commander de Fortnite tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Comandante Escarlata (Scarlet Commander) De Fortnite?

Para desbloquear al nuevo aspecto de comandante escarlata solo necesitarás de 800 pavos y dirigirte a la tienda en donde podrás hacer efectiva la compra de la skin.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Comandante Escarlata?

Su última aparición en la tienda, se registró el 25 de mayo del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

21 de marzo del 2020.