Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Conductor Agresivo (Hard Charger)

abril 28, 2021

Skin Conductor Agresivo (Hard Charger) es un atuedo, poco común diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 10 de fortnite,  El Conductor Agresivo de fortnite llego a la tienda bajo la temática «RPM» encabezada por otros atuendos tales como: Burnout, Payback y Redline con quienes guarda una estrecha relación.

Descripción:

El combustible a tope y listo para arrancar.

Diseño:

El conductor agresivo es un atuendo, sumamente especial, debido a que engloba al personaje en una gran aura misteriosa, la cual lo cubre con un traje que le deja al cubierto a un 100% dejando muy pocos indicios de su verdadera identidad.

Es por ello, que se desconoce el origen y el como luce físicamente este personaje. Sin embargo cabe resaltar el grandioso atuendo que este posee. El cual va a acorde con la temática «RPM».

Hard Charger

La temática RPM dentro de la tienda de fortnite, destaca por mostrar atuendos como el del conductor agresivo también conocido como «Hard Charger» el cual muestra al personaje con un traje híbrido entre piloto de carreras y maestro de combate.

Colores como el negro y el amarillo se roban el protagonismo en este atuendo tan llamativo, ademas involucra elementos tácticos, como guantes, bandoleras, rodilleras y chaleco antibalas.

Accesorios, como picos de recolección y ala delta de la temática RPM son vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Este Conductor Agresivo ó Hard Charger ha sido vinculado a la temática RPM.

Precio:

Para todos aquellos interesados en este atuendo, tendra un valor de lanzamiento de 800 Pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Conductor Agresivo (Hard Charger) De Fortnite?

Para desbloquear al conductor agresivo de fortnite, deberás de irte directo a la tienda, único espacio en donde se encontrará disponible, pero date prisa su estadía en la tienda es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que El Conductor Agresivo Regreso A La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 27 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento.

7 de septiembre del 2019.