Saltar al contenido

Skin Conejo Lunar (Bunnymoon)

noviembre 6, 2020

Skin Conejo Lunar (Bunnymoon) es un atuendo poco común del tipo femenino, que ha sido introducida en la temporada 6 de Fortnite. El aspecto Bunnymoon o conejo lunar, es un atuendo que pese al tiempo ha sabido perdurar y en la que una vez mas regresa a la tienda por todo lo alto.

Descripción:

¿De quién dices que vas?

Diseño:

El Conejo lunar ó también conocido como Bunnymoon es un atuendo con un diseño sencillo pero bastante atractivo, el cual es personificado por una chica de piel blanca y cabellera roja, la cual lleva a sus anchas un atuendo desaliñado que podría coincidir con un intento fallido del carnaval.Entre su diseño de personaje, destacamos su buen estado físico y los elementos que le componen tales como, la sección superior que son abordadas por una blusa y morada sin mangas acompañadas de un corsé color naranja, el cual curiosamente se combina con los guantes y el cabello de vuestro personaje.

Bunny moon (is back)

Seguido de estos, mencionamos el segmento inferior que son abarcados por unos pantaloncillos negros con rayas grises como si de bufon se tratase, a estos se les atribuye un calzado tipo militar, muy común en el diseño de estos personajes, temporadas tras temporadas y que no deja de ser un artículo esencial para la supervivencia.

Entre los accesorios, destacamos un antifaz oscuro con forma de conejo que le da sentido al nombre de esta skin, acompañada de algunas bombillas de luz que enfatizan y dan vida a un grandioso personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

Bunnymoon desde su lanzamiento en la temporada 6, no ha sido vinculada a ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Conejo Lunar (Bunnymoon) De Fortnite?

Para desbloquear la skin conejo lunar de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estara disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Este Aspecto En La Tienda?

Este atuendo no figura en la tienda desde el 31 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

28 de octubre del 2018.