Saltar al contenido

Skin Coraje (Grit)

abril 24, 2020
Skin Grit (Season X)

Skin Coraje (Grit) es un atuendo poco común o infrecuente, de sexo masculino, el cual fue introducido durante la temporada 10 de fortnite. ¡Un peleador con coraje acecha!

Descripción:

Las ganas y la habilidad de sobrevivir.

Diseño:

Coraje es un personaje masculino, que tiene como arte conceptual, un tema militar que encajara perfectamente en este sujeto. «Coraje» tal y como se describe así mismo, es un agente especial que pertenece a un servicio de inteligencia militar, que sobresale del resto por realizar grandes proezas en los años de servicios que este se encuentra activo. El nombre de coraje, hace alusión a la valentía y firmeza que debe tener un soldado para cumplir con su misión.

Skin Grit

En cuanto al atuendo, a este se le describirá como un traje militar, compuesto de pantalones elongados de color verde militar, acompañado de anchas placas metálicas que cubrirán sus piernas de lesiones y daño al que puede estar expuesto al desenvolverse en batalla, en tanto al calzado, «Grit» llevara consigo unas botas militares de color negro que hará juego con toda la parte baja de su traje.

En cuanto a la parte media, esta sera abordada por dos cinturones especiales, uno que sujetando los pantalones y el otro para sujetar una mochila con paracaídas que le sera indispensable para infiltrarse en batalla; retomando la parte superior tendremos una camiseta gris con mangas de camuflaje verde, que ira acompañada de una pañoleta amarrada al cuello. Por encima de estas prendas mencionadas; el personaje lucirá un chaleco negro sin mangas.

Finalmente sera descrito algunos de los accesorios que componen este atuendo, como los son unos guantes de cuero negro para cubrir las manos; un par de muñequeras que abordan la zona de lesiones y por último una mascarilla especial con cristales templado que suele ser usado por miembros de la aviación y otras elites militares.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Coraje de fortnite, no pertenece a ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

El atuendo coraje (grit) de fortnite; tiene un costo de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Coraje (Grit) De Fortnite?

Para poder desbloquear el aspecto coraje en fortnite; deberás de pescar el atuendo en la tienda cuando esté disponible. Su última aparición en la tienda se efectuó el 22 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de agosto del 2019.