Saltar al contenido
-

Skin Cristal Buceadora (Scuba Crystal)

junio 26, 2021

Skin Cristal Buceadora (Scuba Crystal) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos y  su vez inspirado en el personaje de Crystal quien debuto en la temporada 10 del capítulo 1 de Fortnite, quien hasta entonces estuvo de manera intermitente en la tienda y quien ahora reaparece luciendo un grandioso atuendo veraniego bajo la temática «verano encubierto».

Descripción:

A veces hay que investigar e ir a la playa.

Diseño:

Una vez mas Crystal regresa a la tienda de fortnite, luciendo un espectacular conjunto playero que deja ver su lado mas dulce, luciendo esplendorosa y mas hermosa que nunca, acompañada de tatuajes a lo largo de su cuerpo.

Scuba Crystal

La Crystal Buceadora, es un atuendo que se compone por un bañador de dos piezas, el segmento inferior abarcado por pantaloncillos negros con franjas rosadas y el segmento superior por un bañador azulado que deja al descubierto parte del abdomen de este personaje.

Atuendo Scuba Cryastal «Sin Gafas»

Acompañando a los elementos ya descritos, se tomarán en cuenta un calzado playero correspondiente a unas sandalias y un bonito colgante que adornara vuestro cuello. Con la presentación de la nueva «Crystal Playera» podremos disfrutar de una segunda variante, que introduce al personaje sin sus clásicas gafas.

Junto con la compra de Jules playera, se incluirá un accesorio mochilero con diseño de piedra preciosa, otros accesorios como picos y alas deltas serán vendidos por separado.

Pantalla de Carga Scuba Crystal

Por otra parte con la compra de la Crystal Buceadora de Fortnite se incluirá una pantalla de carga exclusiva.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

El nuevo aspecto de Crystal llega a fortnite bajo la temática «verano encubierto» la cual se centra en introducir atuendos de temática playera como celebración a la llegada del verano. Este conjunto se encuentra compuesto por otros atuendos como el Midas Veraniego, Brutus Playero, Rubí Socorrista y Jules Playera.

Verano Encubierto

Precio:

La Nueva Skin de Crystal veraniega tiene un valor de 800 pavos en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Cristal Buceadora (Scuba Crystal) de Fortnite?

Para desbloquear a la scuba crystal de fortnite, deberás de irte directo a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y por tiempo limitado.

¿Cuándo se Produjo La última Aparición De Cristal Buceadora En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2021.

¿Fecha de Lanzamiento?

02 de julio del 2021.