Saltar al contenido

Skin Crystal

mayo 8, 2020

Skin Crystal es un atuendo del tipo infrecuentes, exclusivo para avatares femenino, el cual fue introducido en la temporada 10 de Fortnite.

Descripción:

Claridad ingenio y visión.

Diseño:

Crystal, es una exuberante guerrera, de piel blanca y cabellera teñida de azul, que luce un atuendo semi-militar, al cual se le atribuyen, varios elementos esenciales para la supervivencia. El atuendo se compone en la parte inferior con unos pantalones de camuflaje militar, acompañado de unas botas de corte alto, de color negro especiales para el combate.

Ademas de estos, el segmento inferior, contendrá, una espinillera y rodillera, cubriendo la pierna izquierda y al otro costado existirá unas fundas negras sobre el muslo derecho. Sobre la sección media, habrá dos juegos de cinturones, uno negro  y otro de color grisáceo que alberga varios compartimentos de herramientas, como un botiquín médico y el otro depositara en su interior algunas balas de munición.

En cuanto al segmento superior, «Crystal» llevara una camiseta sin mangas de color azul, que contiene unas hombreras rodeadas de un revestimiento especial, que está representado por el color negro. Ademas tendrá un juego de guantes negros que cubrirá ambas manos, de toda clase de lesiones.

Desde una perspectiva posterior, sera evidente como Crystal, posee en la sección media una especie de chaleco antibalas adaptado a una figura mas femenina y un brazalete negro que cubre el brazo derecho de la chica.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El «atuendo de fortnite Crystal», no pertenece a ninguna temática dentro de la tienda.

Precio:

La apariencia crystal de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Crystal De Fortnite?

Para poder desbloquear este atuendo, solo tienes que pescarle en la tienda, por el accesible precio de 800 pavos.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la skin crystal de fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 18 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

3 de agosto del 2019.