Saltar al contenido

Skin Desenfreno (Manic)

abril 22, 2020
Skin Desenfreno

Skin Desenfreno (Manic) es una apariencia infrecuente, de sexo femenino, que hizo su debut en la temporada 10 de fortnite. ¡El desenfreno abarrotado su paciencia para aplastar a la competencia!

Descripción:

¡Esto no es un juego!

Diseño:

La Skin Desenfreno os muestra a una misteriosa chica de brazos tatuados que ha llegado para desatar furor y pánico ante sus enemigos; haciéndolos sentir infortunados ante su presencia en batalla, en cuanto al diseño de personaje, «Desenfreno o Manic» llama mucho la atención por poseer una apariencia muy ruda partiendo de que tiene todos sus brazos cubiertos de tatuajes y una extraña mascara roja, de afilados colmillos que envuelven al personaje en un gran misterio.

En cuanto al traje, este personaje lleva puesto un atuendo de combate, que incluye un conjunto negro de tela especialmente resistente; que estará perfectamente acompañada de unas botas negras, con rodillera y espinillera incluida en la pierna izquierda como en la mayoría de los personajes de este tipo de rareza.

Algunos de los elementos mas resaltantes en el atuendo son: Unos guantes de tela sintética, que cubrirán las manos  y parte de las muñecas de «Manic» en todo momento que emplee alguna arma de fuego. Otros elementos visibles en el traje sería una posadera en el muslo derecho que incluye unos casquillos de escopeta que terminan de envolver a esta chica en una tarea dificil pero no imposible.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Desenfreno de Fortnite no pertenece a ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

Este atuendo infrecuente tiene un precio de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Desenfreno (Manic) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin desenfreno solo deberás esperar que el atuendo este disponible en la tienda; Su ultima aparición en ella se efectuó el 15 de abril del 2020. Si ya paso el tiempo, no temas siempre esta clase de contenido vuelve a estar disponible.

Fecha de Lanzamiento:

4 de octubre del 2019.