Saltar al contenido

Skin Diana (Bullseye)

abril 21, 2020
Skin Bullseye (Diana)

Skin Diana (Bullseye) es una apariencia infrecuente, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 6. Diana representa la garra y el temple que posee el sexo femenino, que no deben olvidar la fuerza y tenacidad que poseen para hacer cumplir sus metas.

Descripción:

Siempre en el blanco.

Diseño:

Diana es una mujer fuerte; de piel bronceada y cabellera naranja que luce un atuendo propio de una chica fuerte que no vacila frente al enemigo. Este concepto se compone de 2 segmentos el superior y el inferior; el Superior sera abordado de una camiseta sin mangas de color salmón, con algunos tirantes negro, y un leve pliegue blanco alrededor del cuello, esta prenda lleva dibujada un «blanco» de esos que se suelen asociar a la práctica de la puntería.

Por su parte en el segmento inferior, tenemos un pantalón de camuflaje adorna toda la sección baja de Diana, acompañada de unas botas gruesas de color marrón, adaptadas para pisar toda clase de terrenos rocosos.

Entre algunos de los accesorios que podemos destacar en esta chica es el uso de guantes para sus manos; un extraño artefacto electrónico que pende en su antebrazo derecho y un casco verde militar con gafas de proteccion, convertirán a esta chica en una clase de montañista militar.

Skin Bullseye (Original)
Skin Bullseye (Original)

En la versión 11.50 por de un parche en el juego, fue introducida una nueva apariencia de este personaje conocida como «Estilo Corazón de Píxel» en la que se nos muestra un atuendo mucho mas alegre; cargado de colores como el turquesa y el fucsia en grandes proporciones; obsequiándonos una alternativa de la personaje, que mantiene todos los elementos que la componen, aunque desde una perspectiva mucho mas rosa.

Skin Bullseye (Pixel Heart)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La Skin Diana, no pertenece a ningún conjunto  o temática de fortnite.

Precio:

El precio del atuendo diana de fortnite, es de unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Diana (Bullseye) De Fortnite?

Para poder hacerte con Diana, deberás pescar cuando este en la tienda, en la que podrás canjear su atuendo por el precio de 800 pavos. Su ultima aparición en ella se efectuó el 20 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de junio del 2018.