Saltar al contenido

Skin Diva De Destellos (Shimmer Specialist)

septiembre 24, 2020

Skin Diva De Destellos (Shimmer Specialist) es un atuendo poco común, desarrollado para avatares femeninos, la cual estaba prevista en ser introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, sin embargo 2 temporadas mas tardes debuta en la tienda con todo su brillo y color.

Descripción:

Demuestra como se mueve una estrella.

Diseño:

Diva de destellos, es una skin que sé baza en la imagen de una joven enérgica, de piel blanca y una cabellera colorida, que le posicionan como una idol del pop (termino que se refiere a un artista joven con gran proyección en el medio) que ha arribado al fortnite, para deslumbrar a todos con su astucia, agilidad y destreza en el campo de batalla. En cuanto al diseño de este personaje, cabe destacar el gran matiz de colores con los cuales cuenta.

En principio el atuendo se compone de unos pantaloncillos color plateado, acompañado de una blusa amarilla y por encima de esta una chaqueta del mismo tipo del segmento inferior con la que hace juego. Ademas de ellos «Diva de destellos» lleva una licra color fucsia  sobre sus piernas.

Diva de destellos

En cuanto al calzado y accesorios se refiere, esta posee grandes añadidos que realzan su imagen y personalidad tan activa. Las zapatillas se muestran en un primer tono que las piezas principales, al igual que un guante que adorna una de sus manos.

Skin Diva de destellos (desde otra perspectiva)

En uno de los extremos de sus piernas, sé poza una bandolera amarilla que combina con la blusa y se adapta bien al atuendo del personaje.

Un atuendo muy colorido, avivado por colores alegres que se convierte en una explosión visual para vuestros ojos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común o Infrecuentes.

Conjunto:

El aspecto de diva destellos, es parte del conjunto «fuerza fabulosa».

Precio:

La Skin Shimmer Specialist, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Diva De Destellos (Shimmer Specialist) De Fortnite?

Para desbloquear a la nueva diva destellos de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Diva Destellos?

Su última aparición en la tienda se produjo el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

12 de septiembre del 2020.