Saltar al contenido
-

Skin Dominadora Desértica (Desert Dominator)

junio 7, 2020
Skin Dominadora Desértica

Skin Dominadora Desértica (Desert Dominator) es un atuendo del tipo infrecuente, especialmente diseñado para avatares femenino, que fue introducido poco tiempo antes de acabar la temporada 9 de fortnite.

Descripción:

Experta en munición ya aprobada en batalla.

Diseño:

El diseño de  la skin desert dominator de fortnite, se caracteriza por dar vida a una mujer fuerte, decidida, apasionada, muy enfocada en lograr sus objetivos, que destaca principalmente por tener un estado físico excepcional, acompañado de un atuendo muy al estilo militar. Compuesto principalmente de dos segmentos, el superior y el inferior. En principio el atuendo es abordado por unos pantalones de camuflaje, acompañado de sus respectivas botas de cuero, especiales para actividades tácticas. Complementado ademas con una espinillera sobre la pierna hábil de nuestro avatar.

Skin Dominadora Desertica

En cuanto al segmento superior, este será abordado por una camiseta sin mangas de color marrón que alberga un chaleco blindado que asegura la supervivencia de nuestra guerrera.

Dominadora Desértica (Back)Por otra parte será complementado de algunos accesorios, tales como un cinturón sobre su región media, unas bandas de resistencia sobre el muslo derecho al igual que en sus hombros y espalda, sin olvidar que el personaje llevara cubierta sus manos de guantes marrón y sobre su cabeza posaran unas gafas de sol, diseñadas para el combate táctico.

Ademas debemos mencionar que una buena porción de sus brazos están cubiertos por tatuajes, lo que evidencia en nuestro avatar una apariencia fuerte y de carácter indomable, lo cual resulta espectacular y amenazador en la dominadora desértica de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La skin dominadora desértica de fortnite, no forma parte de ningún conjunto o temática dentro de la tienda.

Precio:

Este atuendo raro, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dominadora Desértica (Desert Dominator)  De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo dominadora desértica en la tienda de fortnite, deberás acudir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible.

¿Cuándo se registró por última vez la skin dominadora desértica en fortnite?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 29 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de junio del 2019.