Saltar al contenido
-

Skin Ejecutor Sombra (Shadow Enforcer)

julio 31, 2021

Skin Ejecutor Sombra (Shadow Enforcer) es un atuendo del tipo infrecuente, diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su debut en la tienda de fortnite en la temporada 7, haciendo su llegada junto a su álterego el ejecutor espectro; ambos atuendos para el momento de su lanzamiento, no están vinculadas a ningún conjunto dentro de la tienda.

Descripción:

Cumple con tu objetivo lo demás no importa.

Diseño:

El Ejecutor Sombra, es un nuevo personaje enigmático que arriba a la tienda de fortnite, luciendo un grandioso atuendo, compuesto por un conjunto clásico de color negro, abordado por pantalón de gabardina, camiseta negra, corbata y por supuesto un grandioso saco a la medida.

Ejecutor Sombra

Además de estos, alberga algunos componentes no tan clásicos, ni tan exagerados como lo son unas zapatillas, de suela plateada y detalles de aquel mismo color, un conjunto de guantes de cuero y un juego de gorra y gafas que esconden o matizan la identidad de vuestro nuevo personaje.

Nuevo Ejecutor Sombra (Estilo Alternativo)

El nuevo ejecutor sombra, cuenta con un estilo alternativo. Que muestra al personaje con pantaloncillos cortos dejando entre ver que el color de la piel escondida en ese traje es de color blanco, por otra parte el resto de elementos que componen al personaje serán mantenidos en todas sus extensiones.

Con la compra de este atuendo, no será incluida ninguna pieza adicional, como mochilas, picos de recolección entre otros artefactos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo ejecutor sombra de fortnite, no está vinculado a ninguna temática dentro del juego.

Precio:

Su valor en la tienda dada su rareza, es de 800 pavos o lo que es igual a 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Del Ejecutor Sombra (Shadow Enforcer) En Fortnite?

Para desbloquear el aspecto ejecutor sombra, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Shadow Enforcer Por Ultima Vez En La Tienda?

El último registro de este aspecto en la tienda se llevó a cabo el 31 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

30 de julio del 2021.