Saltar al contenido

Skin Élite Carmesí (Crismon Elite)

marzo 30, 2020
New Skin Crismon Elite

Skin Élite Carmesí (Crismon Elite) es una nueva apariencia poco común, del tipo masculino, el cual hace su entrada triunfal en la recién iniciada temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, con su llegada también se hará la inclusión de su contraparte femenina «Comandante Escarlata«.

Descripción:

Una verdadera leyenda en alza

Diseño:

El nuevo atuendo Elite Carmesí trata sobre un forajido joven de piel morena, que luce un atuendo oscuro y a la vez clandestino, que combina colores neutrales tales como el negro  y el rojo como predominantes en el atuendo, en cuanto a como se compone, este se estructura de una camiseta negra, con leves estampados rojos en la zona media y sobre la manga izquierda, que estará adornada de manera más interna con una manga de camuflaje, que le sienta muy bien al personaje, mismo camuflaje será apreciado en el segmento de la cara, la cual cuida, la verdadera identidad de este enigmático y peligroso personaje.

Acompañando a esta ajustada camiseta, estará presente unos pantalones de combate, al mejor estilo militar, que agrupara en ella un par de rodilleras y unas botas negras que terminaran hacer un perfecto conjunto con el resto de aditamentos y prendas que componen su atuendo.

Entre los accesorios debemos destacar en «Crismon Elite» o Skin Elite Carmesí para los compas, una corredera de cuero, que albergara un buen puñado de munición de escopeta, un guante de cuero en la mano hábil del personaje y el uso de gorra y gafas de sol, que le darán al personaje ese aire misterioso que os llama tanto la atención.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

Skin Élite Carmesí De Fortnite, es parte del conjunto «Fuego Nocturno», el cual incluirá a su homónimo femenino La Skin Comandante Escarlata (Scarlet Commander).

Precio:

Skin Crismon Elite tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Élite Carmesí (Crismon Elite) De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin elite carmesí, deberás de ir a la tienda en donde podrás hacerte con el aspecto, por el costo de 800 pavos.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Élite Carmesí?

Su última aparición en la tienda, se registró el 1 de septiembre del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

21 de marzo del 2020.