Saltar al contenido

Skin Encajado (Boxer)

mayo 11, 2020

Skin Encajado (Boxer) es un atuendo poco común o infrecuente, para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. El atuendo «Boxer» de fortnite es la contraparte masculina de la Skin Cajina (Boxy).

Descripción:

Siempre sabe de que lado ponerse.

Diseño:

Encajado, es un aspecto, muy peculiar, que al igual que su contraparte femenina luce un atuendo bastante simple, este está compuesto de unos pantalones clásicos, acompañado de una camiseta verde y unas zapatillas negras estilo converse. Cabe destacar que este atuendo cuenta con algo peculiar que le diferencia del resto.

Lo que hace diferente a este atuendo es que luce una especie de armadura, elaborada con trozos de cartón industrial, sujeta por cinta adhesiva, el cual resulta en algo poco ortodoxo, para lo que estamos habituados a ver en fortnite. Esta armadura, la compone un juego de espinilleras, una banda la en el muslo izquierdo en vez del derecho como pasa con «Boxy», unas hombreras, una pechera que cubrirá la sección media, en cuanto al rostro, este estará abordado por un casco, el cual consiste en una caja simple sin agujeros, pero que tendrá un rostro animado dibujado a lápiz. Un tipo al que no parece impórtale ir por allí a ciegas con un rifle en la mano ¿Qué podría salir mal?

Un elemento igual de fascinante en el atuendo es un juego de guantes de cuero, que cubrirán sus manos y una banda negra que adornara el brazo derecho de boxer.

Sexo:

Masculina.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto: 

La skin encajado de fortnite, es parte del conjunto «Entrega Especial».

Precio:

El atuendo boxer de fortnite, tiene un precio de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Encajado (Boxer) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin boxer de fortnite, deberás de irte a la tienda, para hacer eso, recuerda que las ofertas dentro de la tienda están disponibles por un tiempo muy prolongado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

La última aparición de esta skin en la tienda se efectuó el 19 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

4 de abril del 2020.