Saltar al contenido

Skin Enviada (Envoy)

abril 21, 2020
Skin Envoy (Enviada)

Skin Enviada (Envoy) es un nuevo atuendo infrecuente, de sexo femenino, previamente introducida a la tienda de la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite.

Contenido

Descripción:

No hay tal cosa como el segundo mejor.

Diseño:

La nueva enviada de fortnite ha llegado para desatar una ola de caos, que pondrá a temblar a todos las mafias activas; «Enviada» es una agente entrenada en diferentes disciplinas de combate, manejo de armas y en el arte de la desestabilización; que buscara acabar con todos esos malhechores que acechan en el mundo.

Luciendo un increíble atuendo al mejor estilo MIB «Hombres de Negro» Envoy o Enviada destacara por tener un increíble estado físico que se complementara muy bien con un clásico traje a la medida, compuesto de pantalón, camisa blanca, corbata negra y saco clásico; que ademas estará acompañado de varios elementos especiales para encarar un enfrentamiento a mano armada.

Skin Enviada (Envoy)

El traje por si solo, estará acompañada de una bandolera negra sujeta al muslo derecho que incluye una pistola mágnum de última generación, ademas el personaje llevara una especie de chaleco blindado que le protegerá de toda clase de disparos y cortes a los que pueda estar expuesta al hacer el trabajo sucio que otros no quieran hacer; acompañando ese atuendo a la moda, se le agregara el uso de un guante de cuero que cubrirá su mano izquierda y la inclusión de unas bonitas gafas de sol que le dará ese aire de agente secreto que tanto os encanta apreciar en esta clase de atuendos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo de Enviada, no pertenece a ningún conjunto / tematica de fortnite.

Precio:

La nueva skin enviada «envoy» tiene un precio de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir la Skin Enviada (Envoy) De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin enviada de fortnite, solo necesitas disponer de los 800 pavos que vale este atuendo en la tienda.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Enviada?

La última aparición en la tienda, se efectuó el 2 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de marzo del 2020.