Saltar al contenido

Skin Escorpión (Scorpion)

junio 6, 2020
Skin Scorpión

Skin Escorpión (Scorpion) es un atuendo poco común/infrecuente, que fue especialmente diseñada para ser lucida en avatares femeninos y quien forma parte de la tienda desde la temporada 5 de Fortnite.

Descripción:

Cuidado con el aguijón.

Diseño:

Escorpión, es un atuendo de tipo militar, que envuelve a una mujer rubia, en una visión activa, dominante y decidida, que ha llegado para llevar a cabo su misión. Un atuendo que sumergirá a nuestro avatar en un aura de acción incesante,  que resulta fantastica en este tipo de trajes. Tal como su nombre indica «Scorpion» cuenta con un atuendo muy selectivo de colores opacos, amalgamados en un conjunto de matices del color marrón, que desborda ese distintivo color en uniformes de las grandes elites militares del mundo.

Skin Escorpión

Por su parte, esta chica, llama mucho la atención por llevar en su conjunto, un pantalón de camuflaje, acompañado con calzado alto y pesado de estilo militar, que hace juego con una camiseta de mangas largas de color marrón que hace un juego perfecto con todos los componentes que dan vida a este personaje; junto a los descritos debemos sumarle unos guantes de batalla color marrón, acompañado de unas bandas de resistencias que cubren varios segmentos de nuestro avatar, y que mas adelante hará juego con un tapaboca que cubre nuestro rostro parcialmente. Dejando solo en evidencia un pequeño segmento de nuestro rostro al descubierto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común / Infrecuente.

Conjunto:

Esta skin no pertenece, a ninguna temática o conjunto dentro de la tienda de Fortnite.

Precio:

El valor de este atuendo de fortnite, es de unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Escorpión (Scorpion) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin scorpion de fortnite, deberás recurrir a la tienda de manera constante, debido a que las ofertas varían diariamente.

¿Cuándo fue la última vez que vimos en la tienda a la skin escorpión?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 25 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

28 de agosto del 2018.