Saltar al contenido

Skin Fritanga (Sizzle)

agosto 9, 2020
fritanga

Skin Fritanga (Sizzle) es un atuendo «infrecuente» diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Fritanga viene para convertirse en otro miembro de la temática «Hamburguesaa» en la que destacamos, otros atuendos emblemáticos como: Empijamada, Caudillo Cárnico, Sargento Parrilla y Sargento Fritanga.

Descripción:

Ella hace que parezca cursi.

Diseño:

Con una apetitosa apariencia «fritanga» debuta en una explosión de sabor, luciendo una brillante apariencia, que le convierte en la mascota del rey de las hamburguesas de todo Fortnite. «Fritanga» lleva como atuendo, un pantalón marrón, acompañado de unas botas tipo militares, de corte alto harán juego con unos guantes del mismo tono de color.

Fritanga
La Nueva Skin Fritanga

Junto a estos descritos, debemos agregar una camiseta sin mangas que tienen franjas naranjas y azules. Ademas de ello un reloj especial.

Fritanga
Fritanga (Vista Posterior)

Fritanga, por su apariencia llevará sobre su cabeza un casco o una máscara con forma de hamburguesa animada, muy al estilo del caudillo cárnico.

Fácilmente se le puede asociar a Sizzle como la contraparte femenina del Beef Boss que ha demorada un par de temporadas para debutar en la tienda, pero finalmente ha llegado a nosotros con toda la buena vibra y sabor de hacerse con la gloria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuente.

Conjunto:

El atuendo fritanga es parte del conjunto «Hamburguesaaa». Temática que se centra en una de las mejores comida rápida del mundo.

Precio:

Esta skin tiene un valor 800 pavos / 800 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Fritanga (Sizzle) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin fritanga de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible por poco tiempo. Pero se espera que vuelva aparecer a finales de este mes.

¿Cuándo Aparicio Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 8 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de agosto del 2020.