Saltar al contenido

Skin Gata Salvaje Primigenia (Wildstreak One)

enero 8, 2021

Skin Gata Salvaje Primigenia (Wildstreak One) es un atuendo poco común diseñado para avatares del sexo femenino, introducido por primera vez en la temporada 1 de Fortnite cuando la modalidad save the world estaba en su pleno desarrollo y cuando existía un número limitado de atuendos y demás contenido en la interfaz del juego. Varias temporadas mas adelante y tras un camino exitoso, Fortnite se reinventa introduciendo icónicas skins bajo la temática «orígenes» en la que figuran atuendos emblemáticos como Jonesy, Ramírez Vintage, Cazarrecompensas Suprema, Banshee Vanguardia, fierabrás novato, el halcón clásico y el renegado original.

Descripción:

El regreso a los origenes.

Diseño:

El atuendo gata salvaje primigenia, nos deleita con un aspecto de culto, iniciada en la primera temporada, tiempo en el que el juego no había cosechado el éxito que hoy en día existe.

Después de un camino exitoso, regresarán una vez mas a la tienda aquellas skins que comenzaron todo, esta vez bajo la temática «orígenes». Rodeada de personajes icónicos de la primera temporada como es el caso de la gata salvaje primigenia, también conocida como «Wildstreak One»; la cual os muestra un atuendo de tipo militar, en el que se ve envuelta a una pelirroja muy astuta, de brillante piel y ojos azules que cautivara a cualquiera que se tope con ella.

Wildstreak One

El diseño del atuendo de vuestro avatar estará inspirado en un conjunto netamente militar, en la que su diseño se compondrá de la siguiente manera. En el segmento inferior, contará con un pantalón tipo militar de color gris, acompañado de botas de tipo militar color negro, que alberga una espinillera en una de sus piernas. En cuanto al área superior vuestro personaje llevara una camiseta sin mangas de color azul.

No olvidemos los accesorios, parte fundamental que complementan los diseños de nuestros personajes, la «Headhunter Prime» lleva sobre su cuello un colgante militar, bandas de resistencia a cada costado de vuestros hombros, guantes de combate que hacen juego con el atuendo  y una bandana roja que adorna el brazo derecho del personaje.

Gata Salvaje Primigenia 2nd style

Con la nueva llegada de la gata salvaje primigenia a la tienda de fortnite, se agrega un nuevo estilo seleccionable que en sí mantiene todos elementos básicos que componen el diseño primario. Lo que cambia en este segundo estilo es el color de la ropa el cual es mas acorde al de un marine seal.

¡Con su entrenamiento militar y astucia la primigenia salvaje regresa una vez mas a la tienda de fortnite! Para hacerse cargo de los tipos malos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La wildstreak one de fortnite es parte del conjunto «orígenes» rebautizado en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Gata Salvaje Primigenia (Wildstreak One) De Fortnite?

Para desbloquear a la primigenia salvaje de Fortnite, tendréis que acceder a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 25 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de noviembre del 2020.