Saltar al contenido

Skin Guarda de nariz roja (Red-Nosed Ranger)

mayo 21, 2020

Skin Guarda de nariz roja (Red-Nosed Ranger) es un atuendo poco común, de sexo masculino que fue introducido en la navidad del 2018, en la temporada 7 de Fortnite. El Guarda de nariz roja, es la contraparte masculina de la Asaltante nariz roja.

Contenido

Descripción:

Conocido por sus chistes de astas.

Diseño:

El guarda de nariz roja, es un atlético, rubio  que aborda una temática navideñacon evidente apariencia y alusión a unos de los renos que según la mitología navideña, tiraban del trineo de Santa Claus, posee una indumentaria en la cual predomina un color marrón, en combinación con un rojo acompañado de patrones navideños, en la que se puede observar a un joven con disfraz de cornamenta de reno con orejas incluidas y una nariz roja de la misma temática, que complementa el diseño de nuestro atuendo.

Skin Guarda de nariz roja

En su torso se puede observar un chaleco marrón, que deja al descubierto los brazos de nuestro personaje, acompañado de una pañoleta verde que adornara nuestro cuello y que a su vez simboliza el espíritu navideño presente en esas fechas, al cual se le suele atribuir el uso del rojo y el verde para conformar la navidad. Sobre sus manos unos guantes de cuero marrón, seguido de en su brazo derecho un brazalete del mismo tono de color, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón de color rojo, un tanto ancho, decorado por dos bandas de resistencia en su pierna derecha.

Skin Guarda de nariz roja (Back)

En cuanto al calzado, el personaje, contará con unas botas marrones de corte alto con lo que parece ser un juego de espinilleras blancas que cubren las piernas de nuestro particular compañero navideño.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuente.

Conjunto:

Este atuendo, aunque aborda una temática navideña, no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El atuendo guarda de nariz roja (Red-Nosed Ranger) es de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Guarda de nariz roja (Red-Nosed Ranger) De Fortnite?

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la temporada de invierno,  en la que mas probabilidades hay de verle en la tienda. Su última aparición en la tienda, se efectuó el 9 de diciembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

18 de diciembre del 2018.