Saltar al contenido

Skin Guild

mayo 5, 2020

Skin Guild es una apariencia poco común o infrecuente, exclusiva para esos avatares masculino, fue introducida por primera vez en la temporada 8 de fortnite. Si bien no pertenece a ninguna temática, según el lore del juego, se le es relacionado directamente con Aura quien vendría siendo su contraparte femenina y con quien ademas coincide fecha de lanzamiento.

Descripción:

De camino a la riqueza.

Diseño:

El atuendo de Guild en Fortnite da vida a un joven entusiasta de piel bronceada, que luce un estado físico excepcional, el cual sera acompañado de un set bastante interesante; este set sera compuesto de unos jeans clásicos, rotos en la zona de la rodilla, acompañados de unos zapatos de seguridad de color negro, especiales para el trabajo pesado. Junto a estos, el personaje llevara a cuestas de su muslo derecho un cuchillo.

Sobre la zona media, tendrá rodeándole un cinturón negro, y un juego de cuerdas con un arpón lo que permitirá a «Guild» trepar muros con gran facilidad.

En cuanto al tren superior, la zona sera cubierta por una camiseta gris que deja ambos brazos descubiertos, lo cual permite observar una manga tatuada sobre el brazo izquierdo de guild. Entre algunos de los accesorios, una gorra roja, y un juego de guantes negros acompañado de vendas sobre las manos.

No obstante, «Guild» posee un atuendo secundario conocido como «Cazador Invernal» el cual a diferencia del primero se muestra con un pantalón mucho mas gastado, en vez de poseer una camiseta gris, el personaje llevara puesta un suéter de algodón negro, si bien algunos elementos del atuendo principal se mantienen, como por ejemplo el calzado, la cadena con el chuzo o los guantes, habrá otros elementos que serán sustituidos, por ejemplo en la cabeza, donde anteriormente había una gorra roja, habrá un pasamontañas negros y un juego de calcetas que se adaptan mejor al atuendo con el resto de elementos ya descritos.

Nota: Las alas no vienen incluidas 🙂

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo Guild de fortnite, no pertenece a ningún set o temática establecida dentro del juego.

Precio:

El precio de la apariencia Guild de fortnite, es de unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Guild De Fortnite?

Para poder hacerte con el aspecto «Guild» podías hacerlo por medio de la compra de un paquete especial que le incluía a él y al atuendo «Aura» el cual vendría siendo un álterego femenino de este personaje. Este paquete llego a costar 1000 pavos. Ahora que ha pasado tiempo desde su inclusión en la tienda de Fortnite, solo se les puede conseguir por separado por el precio de «800 pavos» y siempre y cuando estén en la sección de ofertas.

Fecha de Lanzamiento:

7 de mayo del 2019.