Saltar al contenido

Skin Honda (Slingshot)

mayo 23, 2020

Skin Honda (Slingshot) es un atuendo poco común, prediseñado para avatares femeninos, la cual fue introducida en la temporada 10 de fortnite; Honda es parte del conjunto «Piloto Magistral», misma a la que pertenece otros atuendos como: Latigazo (Whiplash) y Taxista (Cabbie).

Descripción:

Carrera hacia la victoria.

Diseño:

Honda es una skin basada en la silueta femenina de una chica que por mucho resulta fascinante, atractiva y decidida, lo cual dice mucho de ella. Con este atuendo nuestro avatar, adoptará la piel de esta hermosa morena, que luce un atuendo de carrera, ajustado y que desprende colores neutrales.

En si su atuendo aborda una combinación de 50/50 entre el turquesa y el color negro, que adornaran nuestro traje. La braga que lleva puesta nuestra compañera, incluye la parte baja abordada por un pantalón, que ira acompañado de un cinturón de carreras, que sera continuado por una camiseta sin mangas y con cuello alto, que posee los colores de una bandera de carrera.

Mientras la parte izquierda de nuestro atuendo es abordado por el color negro, el otro sera abordado por un llamativo turquesa, que contiene sobre el muslo, dos bandas con forma de banderín de carreras y que complementaran el atuendo. En cuanto al calzado, el ideal en nuestro atuendo sera cubierto por unas botas negras, de corte alto y agujetas turquesa que harán juego con el resto de la indumentaria.

En cuanto a los accesorios, debemos mencionar que «Honda» llevara sobre sus manos un juego de guantes de carrera, además de llevar sobre su antebrazo derecho un aparato electrónico y una cinta de resistencia roja que decorara su brazo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La skin honda de fortnite, es parte del conjunto «Piloto Magistral».

Precio:

El atuendo Honda (Slingshot) de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Honda (Slingshot) De Fortnite?

Para poder desbloquear este aspecto, solo deberás recurrir a la tienda de manera frecuente, en la que puede aparecer por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Honda?

Su última aparición registrada en la tienda, se efectuó el 7 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de octubre del 2019.