Saltar al contenido

Skin Interceptación Invernal (Ice Intercept)

enero 25, 2020

La Skin Interceptación Invernal (Ice Intercept)  es una apariencia poco común, de sexo femenino que hace su llegada en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, Acompañando a la Skin de Ice Intercept se sumaran la inclusión de otros 7 personajes que formaran parte de un selecto grupo de combatientes que se caracterizan por ser especialistas en combate armado. Entre algunos de sus miembros están: Skin Informante ÁrticoSkin Interceptación InvernalSkin GranizadaSkin Ariete Ártico entre otras mas.

Descripción:

Deslizate hacia la acción.

Diseño:

La interceptadora invernal de Fortnite es una formidable chica rubia de ojos azules que cuenta con una indumentaria de combate que se compone de un una pieza única que cubre desde los hombros hasta los pies, la pieza cuenta con una especie de camuflaje que alterna colores acromáticos como el negro y el gris, además de esta la interceptadora lleva consigo una chaqueta corta que cubre hasta un 60% de su torso, la chaqueta posee el mismo patrón que el resto del atuendo, camuflaje y además posee capucha.

Outfit Ice Intercept (Fortnite Chapter 2)

Además de estos elementos mencionados, el traje cuenta con algunos accesorios, por ejemplo un par de rodilleras negras, una funda de arma sobre el muslo izquierdo, un cinturón negro sobre la cintura. Todos y cada uno de esos elementos complementan la imagen de una fuerte contendiente. Para finalizar el traje se combina muy bien unas botas militares y unos guantes de cuero negro. Este aspecto se sitúa entre las mejores apariencias femeninas de la temática «hielo eterno».

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La skin interceptación invernal de fortnite, pertenece al conjunto «Hielo Eterno» que está compuesto de 4 aspectos masculinos y 4 aspectos femeninos.

Precio:

Skin Ice Intercept tiene un valor en la tienda de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Interceptación Invernal (Ice Intercept) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin interceptadora de hielo, solo tendrás que irte a la tienda y comprar el aspecto por el precio antes mencionado hasta que salga de la tienda.

¿Cuándo apareció por última vez la skin Intercepción Invernal en la tienda de Fortnite?

Este atuendo de fortnite, no aparece en la tienda desde el 8 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de enero del 2020.