Saltar al contenido

Skin Jade Roja (Red Jade)

abril 24, 2020
Skin Red Jade

Skin Jade Roja (Red Jade) es una apariencia poco común o infrecuente, de sexo femenino, que fue introducida por primera vez en la temporada 10 de Fortnite.

Descripción:

Demuestra tu espíritu de lucha.

Diseño:

La jade roja de fortnite es un atuendo con un concepto bastante interesante que trata sobre una chica de procedencia japonesa, que luce una indumentaria ambienta en una época feudal en la que los ninjas estaban en su mayor auge y popularidad como guerreros. Jade por su parte tiene uno de esos distintivos conjuntos compuesto de unas licras o mayas muy  elásticas que permite hacer toda clase de movimientos debido a la gran elasticidad que tienen, ademas de eso, el atuendo tendrá en la parte superior una especie de túnica de color negro, abordada de muchos detalles en un fuerte rojo intenso.

Skin Jade Rojo

Muchos de esos bordados o detalles encontrados en la túnica se asemejan a la figura o representación de unas llamas que envuelven al personaje en una identidad occidental y antigua, muy acordes a la época. Entre los accesorios que complementan a jade tendremos unas muñequeras negras, elaboradas de un material fino, único en su categoría, ademas un tapaboca cubrirá con el mismo patrón del traje cubrirá su identidad de los curiosos, tal y como lo haría cualquier ninja de la época; por último y no menos importante hablemos del calzado, que tal y como os veréis se trata de unos «getas» el cual es un calzado muy tradicional en Japón.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo Jade Rojo de Fortnite, no pertenece a ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

La Skin Red Jade de fortnite tiene un precio de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Jade Roja (Red Jade) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin jade roja de fortnite, tendrás que iros a la tienda y adquirir el aspecto por el precio antes mencionado.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Este atuendo, estuvo disponible por última vez el 31 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

30 de septiembre del 2019.