Saltar al contenido

Skin Jonesy Comesesos (Brainiac)

noviembre 20, 2020

Skin Jonesy Comesesos (Brainiac) es un atuendo de rareza «infrecuente, desarrollado y diseñado para ser usado en avatares del sexo masculino, fue introducido a la tienda en la temporada 6 de Fortnite. Un dato Curioso del  atuendo brainiac, es que se le vincula como la contraparte masculina de el demonio militar.

Descripción:

¡¡La victoria requiere cerebrooos!!

Diseño:

J0nesy Comesesos, es un fantástico atuendo de fortnite, que da vida a un jonesy con cierto aire de terror, la skin es descrita como un soldado de elite de aspecto sombrío, el cual destaca por su apariencia física y el tono de piel que tiene el personaje, la cual se muestra en un fuerte tono verde oscuro, que le da a este jonesy una apariencia de zombi. Su nombre  de «skin jonesy comesesos» da mucha de ello.

Skin Jonesy Comesesos

Desde la temporada 6, misma en la que hizo su primera aparición jonesy se ha mostrado regularmente en la sección de destacados, el famoso chico rubio tiene un montón de apariencias ligadas con su personaje, abarcando diferentes estilos y temáticas dentro del juego.

Skin Jonesy Zombie

Este en esencia, es un jonesy militarizado que combina lo que normalmente estamos  acostumbrados a ver del con algo tenebroso y renovador como lo es ese aire amenazador y sombrío, otorgado por ese diseño de medio muerto que posee el personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Desde su debut en la temporada 6, Brainiac o el Jonesy zombie de Fortnite, no se le ha vinculado a ningún paquete o conjunto.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Jonesy Comesesos (Brainiac) De Fortnite?

Para desbloquear la skin jonesy zombie, necesitarass ingresar a la tienda, ya que es el único espacio en donde podrás ser efectiva la compra de este y muchos artículos en ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 1 de noviembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de octubre del 2018.