Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Jonesy I (Jonesy The First)

enero 8, 2021

Skin Jonesy I (Jonesy The First) es un atuendo poco común diseñado para avatares del sexo masculino, introducido por primera vez en la temporada 1 de Fortnite cuando la modalidad save the world estaba en su pleno desarrollo y cuando existía un número limitado de atuendos y demás contenido en la interfaz del juego. Varias temporadas mas adelante y tras un camino exitoso, Fortnite se reinventa introduciendo icónicas skins bajo la temática «orígenes» en la que figuran atuendos emblemáticos como Jonesy, Ramírez Vintage, Cazarrecompensas Suprema, Gata Salvaje Primigenia, fierabrás novato, el halcón clásico y el renegado original.

Descripción:

Nunca olvides tu primera aventura.

Diseño:

El atuendo de jonesy, nos deleita con un aspecto fantástico, rodeado de mucha historia y aventuras que apareció por primera vez en la temporada 1, tiempo en el que el juego no había cosechado el éxito que hoy en día existe. Después del gran éxito alcanzado, los atuendos clásicos regresarán una vez mas a la tienda; aquellas skins que comenzaron todo, esta vez bajo la temática bautizada como «orígenes» en la que nuestros guerreros portaran un diseño fantástico, cargado de acción en la que cada miembro portara la marca del origen la cual es representada con un inigualable tatuaje en el brazo derecho.

Skin Jonesy the first

El diseño del atuendo de vuestro avatar estará inspirado en un conjunto netamente militar, en la que su diseño se compondrá de la siguiente manera. En el segmento inferior, esta abordado por un pantalón tipo militar de color marrón, acompañado de botas militares, que alberga unas espinilleras en ambos pies. En cuanto al área superior vuestro personaje llevara una camiseta sin mangas de color verde que estará combinándose con una pañoleta que adorna vuestro cuello.

Entre tanto los accesorios, que complementan a jonesy the first destacamos un juego de cinturones de cuero, unos guantes de combate color verde militar y una bandana roja que adorna vuestro brazo.

Es importante recordar que con estos atuendos clásicos han servido como fuente de inspiración para otras skins importantes vistas en el presente. Algunos ejemplos de este son: Jonesy Jovial Jonesy Sorbete y el Jonesy Naufrago.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La skin jonesy de fortnite es parte del conjunto «orígenes» rebautizado en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Jonesy I (Jonesy The First) De Fortnite?

Para desbloquear a jonesy de Fortnite, tendréis que acceder a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 4 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

5 de noviembre del 2020.