Saltar al contenido

Skin Jonesy Naufrago (Castaway)

agosto 21, 2020

Skin Jonesy Naufrago (Castaway) es un atuendo poco común, de sexo masculino con el que jonesy retorna a la tienda una vez mas; esta vez para dar vida a una versión suya, al que parece estarla pasándola mal debido a que se encuentra desaparecido y está sumergido en una continua lucha por la supervivencia. En esta nueva temporada es la segunda vez que incluye en la tienda un aspecto de este tipo.

Descripción:

No sé ah perdido ¿Vale?.

Diseño:

Jonesy en repetidas ocasiones ha aparecido para mostrarse en diferentes etapas o circunstancias, en esta oportunidad reaparece nuestro querido amigo rubio, en lo que parece ser «una situación un tanto chunga» el diseño de esta skin es muy simple si la comparamos con las antes reveladas en la tienda, pero eso no quita que disfrutemos una vez mas de lo que este intrépido rubio tiene para ofrecernos.

Si bien Jonesy es un náufrago, eso no quita que sea un peleador y mas aun un «sobreviviente» su atuendo, solo se compone de dos elementos, lo que queda de una camisa blanca a modo de pañoleta amarrada en su cuello y unos gastados pantalones de color marrón que cubre a vuestro personaje.

Jonesy Naufrago

En el aspecto físico, tenemos a un delgado jonesy, con una piel insolada por el sol, descuidado con el cabello largo y provisto de una frondosa y desaliñada barba rubia que adorna su menton.

Jonesy Naufrago (vista posterior)

Pese a su condición no olvidemos de donde proviene y quien es jonesy, ya que en su mejor versión es un auténtico guerrero.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin jonesy naufrago, no está vinculada a ninguna temática dentro del juego.

Precio:

Este atuendo Castaway jonesy, tiene un valor de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Jonesy Naufrago (Castaway Jonesy) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto jonesy, deberéis recurrir a la tienda. Único lugar en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En la Tienda De Fortnite?

Su última aparición, se produjo el 23 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de agosto del 2020.