Saltar al contenido

Skin Jonesy (Oficial)

agosto 21, 2020

Skin Jonesy (Oficial) es un atuendo clave, que podría catalogarse como del tipo «infrecuente o poco común» está diseñada para dar vida a un hombre de piel blanca y cabellera rubia, su primera participación en Fortnite, se dio en sus principios con la modalidad de supervivencia junto a otros guerreros, «Jonesy» es el nombre clave que se le dio a este personaje. Desde un inicio se puede desbloquear a coste 0.

Descripción:

¡Salvaremos al mundo!

Diseño:

Jonesy en principio, esta diseñado bajo una temática militar, recordemos que su primera introduccion al juego se produjo en sus inicios con el modo de supervivencia y con ella a esos atuendos se les dieron ese estilo de combate y clandestino, que les ha inmortalizado y que en el futuro siguen teniendo gran popularidad

Vista Anterior

Usa un conjunto militar de camuflaje, acompañado de botas altas previstas de espinilleras y rodilleras que le protegen de lesiones. En la sección media, tendremos dos cinturones y una bandolera.

En cuanto al segmento superior tendremos una camiseta verde acompañada de un chaleco camuflajeado que combinara de gran manera con el resto de nuestro atuendo.

Vista Posterior

Por si no lo has notado, Fortnite usa ciertas skin como plantillas, variando o alternando su ropa y otras características para diseñar otras skins o atuendos. En el caso de jonesy esto ah pasado en repetidas ocasiones y claros ejemplos de esto hay muchos: Bunker Jonesy, Jonesy Naufrago, Calce Holgado, Jonesy Sorbete, Rey Flamenco entre otros muchísimos mas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La skin oficial de jonesy, no esta vinculada a algún conjunto o temática, solo será descrito como «Survivor».

Precio:

Este atuendo esta disponible desde la primera temporada a coste 0.

¿Como Conseguir La Skin Jonesy De Fortnite?

Muy simple, desde el primer momento que te conectes al juego ve a la tienda o baúl y busca este atuendo.

Fecha de Lanzamiento:

25 de julio del 2017.