Saltar al contenido
-

Skin La Campeona (The Champion)

mayo 29, 2021

Skin La Campeona (The Champion) es un atuendo infrecuente, diseñado para avatares de sexo femenino, introducido en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Fortnite Champions Series» La campeona de fortnite, resulto ser el diseño ganador, exclusivo de esta temporada, lo cual quiere decir que esta skin podrá estar disponible por lo que queda de temporada.

Descripción:

Algunas Cosas hay que Ganárselas.

Diseño:

La campeona o «The Champion» es un nuevo atuendo que llega a la tienda de fortnite, para presentarnos a un personaje proveniente de la FNCS también conocida como la Fortnite Champions Series, un espacio en el que se regodean los mejores players del mundo desde la temporada 1 del capítulo 2.

Brindando a sus participantes un espacio competitivo en el que pueden obtener grandes premios. Esta Competición recompensa a sus jugadores repartidos por los diferentes servidores que posee fortnite y que para esta temporada sin importar la consola que uses podrás participar directamente en el juego

La Nueva Campeona de Fortnite

En cuanto al diseño de la Nueva Campeona de Fortnite, podemos observar a un personaje femenino, de piel blanca y cabellera oscura, acompañada por una coleta de caballo que le sienta bien al personaje, en cuanto al atuendo, este es muy al estilo militar, compuesto por pantalones violeta, acompañado de calzado militar.

Junto a una camiseta sin mangas de color naranja, que lleva estampada el escudo del FNCS de Fortnite.

Entre algunos accesorios de la campeona de fortnite, tendremos: Una espinillera y una rodillera de color naranja, unas bandas elásticas y un cinturón naranja, que acompañado por un juego de guantes, combinaran de manera armoniosa con todo lo presentado anteriormente de este personaje.

La Campeona de Fortnite, después de mucho tiempo en la órbita, finalmente ha llegado para quedarse.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Precio:

Este atuendo para el momento de su lanzamiento tiene un valor de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin La Campeona (The Champion) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo «La Campeona» tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Apareció Campeona de Fortnite?

Su ultima aparicion en la tienda de fortnite, se efectuó el 31 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

27 de mayo del 2021.