Saltar al contenido

Skin Lada

julio 20, 2020
New Skin Lada

Skin Lada, es un nuevo atuendo diseñado para avatares femeninos, es del tipo «infrecuentes» y ha llegado para formar parte de la temática  «Hora de Tacos», introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Picante y muy descarado.

Diseño:

Lada es un atuendo femenino, que simula a lo que parece ser la mascota del famoso puesto de «tacos» ubicado en diferentes puntos del mapa de fortnite. Lada, recuerda mucho al diseño que posee Skin Caudillo Cárnico (Beef Boss) introducida en pasadas temporadas.

Sin embargo esta cuenta con una paleta de colores vivaces y completamente distintos al mencionado anteriormente.

Nueva Lada de Fortnite

Su atuendo se compone de un pantalón con bragueta de color amarillo, que alberga el logo del puesto de tacos y a su vez, internamente en la sección superior una camiseta manga larga de color verde que será contrastada por dos tirantes de color amarillo que hacen conjunto con el pantalón. Complementado con un calzado robusto de color oscuro, tipo militar que alberga sobre el miembro izquierdo una espinillera y una rodillera roja que cubre gran parte de la zona.

Entre los accesorios, cabe destacar, un juego de guantes amarillos, acompañados de un dispositivo electrónico; pero del que tenemos que enfocarnos principalmente es de aquella máscara con forma de taco que emula una imagen mas animada, de vuestro personaje.

La famosa taquería de Fortnite finalmente tiene su mascota y con que calidad de colores hace su presentación.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin lada de fortnite, es parte del conjunto «hora de los tacos».

Precio:

Este aspecto tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Lada De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto lada de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez en la Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 30 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de julio del 2020.