Saltar al contenido
-

Skin Latigazo (Whiplash)

abril 30, 2020

Skin Latigazo (Whiplash) es un atuendo exclusivo para los avatares de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 3 de fortnite. «Latigazo» es la versión femenina del taxista de fortnite, personaje que fue incluido en la temporada 3.

Descripción:

No te detengas.

Diseño:

Este atuendo da vida a una chica morena de cabellera azul, a la cual parece apasionarle la velocidad, la adrenalina y los coches veloces. Es por esto que su atuendo, emula la apariencia de un traje de carreras, el cual será abordado por 2 colores claves en el traje, que son el amarillo y el negro, que harán una unión armoniosa para conformar la identidad de nuestra apasionada compañera.

Al atuendo de latigazo se le sumaran algunos accesorios que complementaran la imagen del personaje, entre estos destacamos un juego de guantes color negro que le servirán para cubrir sus manos y aparte de este se les eran incluidas unas botas robustas, de aspecto militar, que suele ser visto en muchos otros aspectos de fortnite, teniendo esa distintiva placa metálica que cubre algunas de vuestras piernas.

Por último y no menos importante, el traje posee sobre el muslo derecho unas cintas de cuadros que emula un banderín de carreras.

Latigazo

Como es bien sabido, la apariencia de latigazo, fue inspirada en su contraparte masculina, el aspecto taxista de fortnite, que sirvió como guia para el desarrollo de este personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Este personaje de Fortnite pertenece al conjunto «Corredor Campal».

Precio:

El aspecto latigazo también conocido como whiplash, tiene un costo de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Latigazo (Whiplash) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo latigazo de fortnite, solo tendréis que iros a la tienda y hacerte con el atuendo pero date prisa las ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez Latigazo en la tienda de Fortnite?

Su última aparición se efectuó el 10 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

3 de abril del 2018.