Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Líder del Equipo Afortunado (Clover Team Leader)

abril 18, 2021

Skin Líder del Equipo Afortunado (Clover Team Leader) es un atuendo poco común, que llego a la tienda de fortnite, por primera vez en la temporada 2 del capítulo 2. Su diseño recuerda mucho a lo que fue el Líder del equipo cariñoso (Cuddle Team Leader) de la temporada 2, con quien guarda grandes similitudes.

Descripción:

¡A Repartir Suerte!

Diseño:

Conocida también como «Clover Team Leader» es un personaje que tiene como atractivo principal una extraña, pero interesante combinación de un estilo aparentemente adorable, pero que al detallarlo empieza a tomar un aire perturbador y clandestino.

El personaje en sí, posee un traje a cuerpo completo en cuál predomina un tenue color verdoso, en su torso en la parte central es de color blanco, sobre su cintura, el avatar incluye un cinturón modernista de hebilla blanca con correa negra, el traje en cuanto a sus extremidades superiores e inferiores son cubiertas por el traje en el que predomina el verde como color principal.

Líder del Equipo Afortunado.

Elementos como guantes y zapatos, también tendrán ese tono verdoso tan característico del personaje.

Sobre la cabeza de vuestro avatar, será incluida una máscara con cara de perro de color verde, con un hocico el cual presenta una nariz negra en forma de corazón, sus ojos de color verde tendrán la característica principal de ser desorbitados y de apariencia alocada, esto junto a una visible “sonrisa a medias” que añade cierto misterio en torno al personaje.

El Líder del equipo afortunado es una skin muy pintoresca, adorable y a la vez perturbadora,  sin duda superpopular en Fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El líder de equipo afortunado, desde su lanzamiento no ha sido vinculado a ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

Este personaje, posee un valor de mercado de 800 Pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Líder del Equipo Afortunado (Clover Team Leader) De Fortnite?

Para desbloquear a la líder del equipo afortunado de fortnite, tendrás que recurrir ala tienda, único espacio en donde es encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Líder del Equipo Afortunado en la Tienda?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 16 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

15 de marzo del 2020.