Saltar al contenido

Skin Limite (Verge)

abril 29, 2020

Skin Limite (Verge) es un atuendo exclusivo para el sexo masculino, es del tipo de apariencias infrecuentes, y esta fue introducida en la temporada 7 de Fortnite, junto a la temática «mercenarios modernos»

Descripción:

Siempre al frente.

Diseño:

Limite es un personaje de fortnite, con un aire moderno, especial y clandestino que nos muestra a un personaje de acción en su tipo. Luciendo un atuendo único, compuesto de unos pantalones elongados de color azul marino, que alberga un protector de rodilla en la pierna izquierda, ademas de tener arriba de ella  una funda de arma en la que se guardaran algunas herramientas para la batalla. Complementando el segmento inferior, tendremos un par de botas de seguridad de color gris que le serán un añadido perfecto al traje.

En cuanto a la región superior esta sera abordada por un conjunto de camiseta gris y por encima de esta abra una sudadera negra que cubrirá todo el tren superior de «Verge«, como si fuera poco, el personaje ademas de lo mencionado tendrá  un chaleco táctico para desarmar bombas, Un aditamento único en los agentes especializados en el campo armamentístico. Para terminar de complementar esta apariencia furtiva, el personaje llevara expensas de su cara una especie de lentes de proteccion y un cubre caras, que mantendrán su identidad en completo anonimato de sus enemigos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Tal y como mencionamos en la introducción, Limite es parte del conjunto «mercenarios modernos».

Precio:

El atuendo limite de fortnite, tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Limite (Verge) De Fortnite?

Para poder desbloquear este atuendo de Fortnite, tendrás que ir directo a la tienda en donde podrás hacerte con ella por el cómodo precio de 800 pavos. Como el  resto de las ofertas en la tienda, estas expiran, así que estate muy atento cuando esta aparezca.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda La Skin Limite (Verge) De Fortnite?

Se le vio en la tienda por última vez, el 21 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de enero del 2019.