Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Marius

mayo 17, 2021

Skin Marius, es un atuendo poco común, diseñado para avatares de sexo masculino, hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Corredor del Metro» hasta hora compuesto por este personaje. El nuevo aspecto Marius de fortnite, introduce a un personaje joven, habilidosos, rodeado de misterio y mucha energía.

Descripción:

Muévete rápido, piensa todavía mas rápido.

Diseño:

Con un conjunto rodeado de misterio y muchas interrogantes llega a fortnite Marius, un personaje masculino, cuyo estilo sé baza en un diseño clandestino, compuesto por pantalonsillos oscuros, acompañados de calcetas grises y zapatillas oscuras en su seccion inferior.

Marius, Estilo Por Defecto

En cuanto al segmento superior, este será compuesto por una sudadera de color gris, que incluye capucha, cabe mencionar que aparte de la sudadera el personaje lleva sobre su rostro un pasamontañas que esconde su identidad de los curiosos y esto es presenciado en las dos presentaciones disponibles del personaje. Ya que con su llegada se añadió a la tienda un estilo secundario o alternativo.

Marius, Estilo Secundario.

Entrando a detalle con el estilo alternativo, podremos notar que a diferencia del primer atuendo este consta de una sudadera negra y un pasamontañas oscuro, el resto de los elementos mencionados no sufrirán grandes cambios.

Entre algunos accesorios podremos destacar los siguientes; un juego de vendajes en vuestras manos, unos tirantes blancos  a la altura de las piernas y una gorra que nutre el estilo de vuestro personaje.

Con la compra de este atuendo, no se añadirá ningún tipo de accesorio, mochilero o picos de recolección; ten eso en cuenta.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

El atuendo Marius en la tienda de fortnite, esta vinculado al conjunto «Corredor del Metro».

Precio:

El costo de este aspecto, para el momento de su lanzamiento oficial es de 800 Pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Marius En Fortnite?

Para desbloquear a Marius en Fortnite, deberás de iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se efectuó el 18 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

17 de mayo del 2021.