Saltar al contenido
-

Skin Militar Estrellado (Star-Spangled Trooper)

julio 4, 2021

Skin Militar Estrellado (Star-Spangled Trooper) es un atuendo de rareza infrecuente, diseñado para avatares masculinos, hizo su primera aparicion en la temporada 4 de fortnite, bajo la temática «Barras y Estrellas» la cual esta centrada en la celebración del 4 de julio del día de la independencia en los Estados Unidos. El militar estrellado de fortnite, protagoniza una brigada especial, acompañado por la montaraz estrellada y la líder de equipo pirotécnico.

Descripción:

Patriota preparado.

Diseño:

En memoria y celebración del día de independencia de los estados unidos, fortnite conmemora el 4 de julio como una fecha sumamente importante en la historia y su forma para hacerlo, es  introduciendo aspectos conmemorativos de esta grandiosa fecha, la cual esta representada por «Barras y estrellas» haciendo alusión a la bandera de los estados unidos.

Tal como lo es el caso del militar estrellado también conocido como Star-Spangled Trooper, el cual es un atuendo,  que se encuentra inspirado en Jonesy  manteniendo una cabellera oscura y luciendo un traje patriótico.

Atuendo Militar Estrellado (Estilo por defecto)

El atuendo militar estrellado, en cuanto a su diseño esta representado por colores de la bandera americana, albergando prendas azules y elementos representativos de ese país, si detallamos el segmento inferior, esta abordado por pantalones de color azul, acompañado de calzado militar, albergando en su exterior una fuerte coraza protectora.

Militar Estrellado (Vista Posterior)

El personaje ademas alberga unas bandas de resistencia alrededor de su pierna derecha y varios compartimentos  alrededor de su cintura, Por otra parte el segmento superior es abordado por una camiseta sin mangas de color blanco, tímidamente acompañada por una bandana cuyo diseño corresponda a la bandera de los estados unidos. Ademas posee guantes azules cubriendo sus manos y una bandolera de cuero bordeando vuestro torso.

Militar Estrellado «Estilo Alternativo»

Luego de varias temporadas fue incluida a la tienda, un «estilo alternativo» el cual añadía al personaje una boina azul, gafas oscuras y un intercomunicador.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El Militar Estrellado de Fortnite, también conocido como Star-Spangled Trooper, es parte de fortnite gracias al conjunto «barras y estrellas». Compuesta por la montaraz estrellada y la líder de equipo pirotécnico.

Precio:

Al ser un atuendo de rareza infrecuente, su valor en la tienda sera de unos 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Militar Estrellado (Star-Spangled Trooper) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo militar estrellado de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible.

¿Cuándo Volverá El Militar Estrellado A La Tienda De Fortnite?

Gracias a la temática que da vida, es común verle los 4 de julio de cada año siendo la fecha predilecta para su vuelta a la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

4 de julio del 2018.