Saltar al contenido

Skin Nido De Vívoras (Snakepit)

mayo 8, 2020

Skin Nido De Vívoras (Snakepit) es un atuendo del grupo de infrecuentes, exclusivo para el sexo masculino, que fue introducido en la tienda de la temporada X de fortnite. Knockout, es uno de los miembros del «Ataque Asediante» el cual aborda una temática que incluye otros 3 guerreros como: Vice, Deadfall y Knockout, quienes juntos conformaran un grupo para militar revolucionario, que busca desestabilizar las operaciones de un grupo de terroristas.

Descripción:

¡Intrépido!

Diseño:

El atuendo Snakepit trata sobre es un tipo musculoso, garante de una gran agilidad y habilidad en el combate, se trata de un sujeto caucásico, cabello rubio, el cual luce un estilo militar, debido a que se perfila como uno de los miembros del equipo «Ataque Asediante»,  Dicho grupo, destaca por vestir a sus miembros con un traje militar, blindado de elementos especiales que le permitas a los agentes enfrentar las tareas mas difícil del continente. Estos atuendos destacan por estar distribuidos por pantalón de camuflaje, acompañado de zapatos militares, que albergan en la parte superior unas placas metálicas a modo de espinillera que cubre todo el segmento bajo de la pierna hasta las rodillas, ademas de esto, uno de los muslos sera bordeado por unas bandas amarillas, mientras que en el otro muslo, el agente llevara una bandolera negra.

A continuación de este tendremos dos cinturones, el primero bordeando el pantalón para hacerlo mas ajustado a la cintura de quien porta la prenda, mientras que el otro cinturón sirve como deposito de herramientas del cual abra en sus costados bolsillos especiales para munición y otros elementos de supervivencia.

Para cubrir la zona superior del torso el agente tendrá, un chaleco de seguridad, de aspecto militar, que dejara descubierto los brazos de los agentes para mejor comodidad. Este chaleco posee dos bolsillos y un cuello en forma de V, lo cual le agrega al atuendo un gran atractivo.

Por último, el traje sera complementado por el uso de guantes, de cuero para el combate cuerpo a cuerpo, un navegador electrónico, una pañoleta negra que cubre gran parte del cuello y una máscara de oxígeno des aspecto militar que cubrirá gran parte del rostro de los oficiales.

El éxito de este grupo militar radicara en la fuerza y el temple de cada uno de sus poderosos miembros.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Nido De Vívoras de fortnite, es parte del set «Ataque Asediante».

Precio:

«Snakepit» al igual que sus compañeros, tiene un valor en la tienda de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Nido De Vívoras (Snakepit) De Fortnite?

Para poder conseguir, esta skin solo debes ingresar a la tienda cuando la oferta este disponible. Su última aparición en la tienda se efectuó el 2 de octubre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

1 de octubre del 2019.