Saltar al contenido

Skin Pastel

abril 14, 2020

Skin Pastel es una apariencia improbable o poco común, de sexo femenino que debuto en la temporada 8 de fortnite. Este personaje pertenece a la tematica «patrulla pastel» que incluye a otros personajes como Conejo asaltante (Rabbit Rayder), Conejita Peleadora (Bunny Brawler) y la recién llegada a la familia Skin Stella.

Descripción:

El color de la acción.

Diseño:

El personaje «pastel» es uno de los miembros que conforman la deliciosa Patrulla Pastel De Fortnite Skin Pastel unidad especial que tiene como tarea cuidar y proteger los intereses del conejo de pascuas.

Esta bonita chica de piel morena por su parte, luce un atuendo colorido, que se compone de un lindo pantalón militar de color turquesa con algunos bordados mas claros observados mas en torno de la cintura y que ira acompaña de un cinturón fabricado a mano hecho de caramelos y chocolatinas; además de estos tendremos que llevara algunas granadas con forma de huevos de pascua.

Acompañando estos pantalones tendremos que «Pastel» lucirá una polo rosada que estará combinada de un chaleco de un rosa mas oscura de fondo. Color que hará juego con un pequeño guante en la mano izquierda de la personaje y con la cabellera y cascos que protegerán a pastel de lesiones.

Skin Pastel (Season 8)

En cuanto al calzado de pastel, ella lucirá unas botas de corte algo, tipo militar de color verde, con agujetas del mismo color y con punta rosa, que le sentirá muy bien a esta particular amiga.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Improbables – Poco Común.

Conjunto:

La Skin de Pascua «Pastel» es parte del conjunto «Patrulla Pastel» que ha sido introducida en la temporada 8 de Fortnite.

Precio:

El precio de este personaje es de unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pastel De Fortnite?

Para hacerte con la skin pastel de fortnite solo necesitaras de unos 800 pavos con los que podrás adquirirla en la tienda. A pesar de llevar un tiempo ausente de ella, tiende aparecer cuando las fechas de pascuas esta cerca.

Fecha de Lanzamiento:

17 de abril del 2019.