Saltar al contenido
-

Skin Patan (Hayseed)

junio 6, 2021

Skin Patan (Hayseed) es un atuendo infrecuente diseñado para avatares de sexo masculino que hizo su primera aparición en la temporada 8 de fortnite, gracias a la temática «Latifundistas Letales» misma en la que también fue presentado su contraparte femenina Girasol, también conocida como «Sunflower«.

Descripción:

Subete las mangas y a sembrar el caos.

Diseño:

Patán también conocido como Hayseed es un personaje, que da vida a un personaje masculino, de piel blanca y cabello castaño el cual parece encantarle la floricultura que no es mas que aquella disciplina dedicada al cultivo de las flores.

Hayseed

En cuanto al diseño del personaje, Hayseed luce un atuendo «amigable» el cual se compone por ropa de trabajo, complementada por botas de seguridad de color negro, acompañada por espinilleras en ambas piernas y una braga clásica que sera acompañada por una bonita camiseta de cuadros rojos.

Entre sus accesorios «el patan» destaca por poseer sobre su cintura un cinturón de cuero, en cuanto a sus manos blancas, un fino juego de guantes de color marrón le decoran, ademas lleva sobre su cabeza un bonito sombrero con el que hará juego con el resto de elementos antes descritos.

Patan

Junto al patán, sera introducida su contraparte femenina como lo es girasol como parte de un pack especial.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Infrecuente.

Conjunto:

El atuendo patan de fortnite, es parte del conjunto «Latifundistas Letales».

Precio:

Al ser un aspecto infrecuente, poseerá un valor en la tienda de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Patan (Hyaseed) De Fortnite?

Para desbloquear a hyaseed en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció La Skin Patan Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Su última aparicion se llevó a cabo el 26 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento.

6 de marzo del 2019.