Saltar al contenido

Skin Patita (Quackling)

abril 13, 2020
Skin patita

Skin Patita (Quackling) es una nueva apariencia de sexo femenino, poco común, que ha sido introducida en la temporada 2, capitulo 2 de Fortnite. Cubriendo una temática de fiestas pascua que es celebra por estas fechas del año.

Descripción:

Lanza tu graznido de batalla.

Diseño:

La nueva skin de pascua, Quackling o Patita, es sobre una chica joven que luce un disfraz felpudo con cara de pato. El cual está acondicionado o aclimatado para la celebrar las festividades de pascuas, ya que lleva estampando sobre su pecho, la imagen de un huevo de pascua.

El traje a pesar de ser un disfraz «amigable» está abordado de elementos de combate como guantes, rodillera, espinillera y botas de combate al mejor estilo militar. El aspecto por defecto adopta el color amarillo como principal, alternado de un blanco que le dará mejor aspecto y forma al patito que lleva dentro.

Entre algunos de los accesorios de este atuendo, mencionamos un extraño dispositivo sobre la muñeca derecha de la personaje, que parece ser un reloj o un comunicador. Además del amarillo clásico tendrás para escoger otros 3 colores, como lo son el azul, el verde y como no el popular rojo; un aspecto que se adapta para gustos de muchos dentro del juego.

 

Sexo:

Femenino.

Conjunto:

La nueva skin patita, es parte del conjunto «Equipo Cuac» exclusivo del temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

El nuevo aspecto de pascua, patita (quackling) tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patita (Quackling) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin patita tendréis que iros a la tienda del juego y canjear el aspecto por el precio antes mencionado. Date prisa el aspecto, como el resto, solo estará disponible por un tiempo corto.

Fecha de Lanzamiento:

11 de abril del 2020.