Saltar al contenido

Skin Patrullero De Plástico (Plastic Patroller)

mayo 7, 2020

Skin Patrullero De Plástico (Plastic Patroller) es un atuendo masculino, del grupo de infrecuentes, que fue introducido por primera vez en la tienda de la temporada 9 de Fortnite. El atuendo patrullero de plástico es la versión masculina de «Soldado de Juguete

Descripción:

A jugar con los rivales.

Diseño:

El patrullero de plástico, es el típico soldadito verde de juguete que todos de chicos solíamos tener entre nuestros juguetes y que siempre estaba allí para nosotros, asegurándonos de pasar una tarde feliz de juegos, Un niño rata no entenderá nada de lo que hablo, así que quede entre los mas veteranos, Fortnite materializa y recrea esa imagen en algo real; ahora podréis jugar con un soldado verde y poder repartir balas a todo aquel que se meta contigo. Para esta skin, se tomaran la imagen y forma de un soldado, que tendrá su cuerpo rodeado de color verde, un atuendo fantástico, hecho realidad.

Skin Plastic Patroller (Green)

Versiones mas tarde dentro del juego, se incluirán otras alternativas o colores para poder disfrutar de esta skin, tendremos una variante en gris y otra en roja las cuales se prestan para otros estilos de juego.

Skin Plastic Patroller (Gray)

Eso si, todas manteniendo la forma y estructura de la skin clásica, la única variante evidente sera la característica del color.

Skin Plastic Patroller (Red)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Patrullero De Plástico es parte del conjunto «Soldado de Juguete»

Precio:

La Skin Patrullero de Plástico en fortnite, tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullero De Plástico (Plastic Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo patrullero de plástico, tendréis que ir a la tienda en el momento que esta skin esté disponible la oferta y de esa forma hacer la compra del atuendo.

¿Cuándo apareció por última vez la skin patrullero de plástico en la tienda de Fortnite?.

Su última aparición en la tienda se registró el 22 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de junio del 2019.