Saltar al contenido

Skin Patrullero Par (Par Patroller)

julio 20, 2020
Par Patroller

Skin Patrullero Par (Par Patroller) es un nuevo atuendo, diseñado para avatares femeninos, que acaba de ser introducido a la tienda de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Un nuevo atuendo de temática deportiva que busca incluir un selecto grupo de golfista de habilidades y pasatiempos únicos en Fortnite.

Descripción:

La paciencia y la concentración son las claves para ganar la partida.

Diseño:

La nueva patrullera, «Par Patroller» de Fortnite es una elegante, fantástica joven de piel blanca y rasgos asiáticos a la que parece fascinarle el golf cuyo deporte es muy reconocido a nivel mundial y es muy bien sabido de que quienes lo practican en su mayoría gozan de riquezas y cierto estatus en la sociedad moderna. Por su parte esta chica, destaca por poseer un conjunto netamente para practicar ese deporte que tanto parece apasionarle.

Nueva Skin Patrullero Par

El conjunto en si, se constituye de pantalones tipo leggins de color negro con bordes grises sobre los abductores y cierto verde intenso a la altura de sus pantorrillas, que solo será acompañado de unas simpáticas zapatillas deportivas de color negro con agujetas blancas.

En cuanto al segmento superior de nuestro avatar, este poseerá una camiseta deportiva de color verde, con leves detalles en negro y blanco que hace conjunto con el resto del atuendo de nuestro personaje.

Entre los accesorios, debemos destacar una gorra blanca, sin fondo que alberga una frondosa cola de caballo oscura que ostenta nuestra particular compañera. Sobre su mano como todo golfista, este poseerá un guanín especial para sostener los diferentes tipos de palos disponibles que le aseguraran el tan ansiado hoyo en uno.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin de fortnite Patrullero Par, es parte del conjunto «Asaltantes Ásperos».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un costo de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullero Par (Par Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo, patrullero par, tendréis que iros a la tienda en la que estará disponible por tiempo limitado; así que daos prisa para hacerte con ella.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez La Skin Patrullero Par En la Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 23 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

18 de julio del 2020.