Saltar al contenido

Skin Patrullero Parcheado (Patch Patroller)

noviembre 10, 2020

Skin Patrullero Parcheado (Patch Patroller) es un atuendo poco común o infrecuente, diseñado para avatares masculinos, debutando por primera vez en la temporada 6 de fortnite, El patrullero parcheado es un atuendo que forma parte del conjunto «camarilla calabaza» el mismo al que pertenece el tenebroso Jack y Hollowhead.

Descripción:

Autoproclamado «Capitán Centinela de la Calabaza».

Diseño:

«Patrullero Parcheado» o «Patch Patroller» es un atuendo con un concepto centrado en la noche de brujas, que da vida a un personaje masculino, con ciertos aires de tipo militar, que involucra un electrizante color naranja adornado por enredaderas y elementos naturalez.

Si vamos a detallar de mejor forma el estilo y diseño de este personaje, podemos apreciar, como es vestido por unos pantalones angostos, teñidos de un color naranja, acompañado de zapatos estilo militar, que incluyen espinilleras en su parte exterior. Estos mencionados  se les añade una camiseta gris acompañada de un chaleco naranja con  el que hara un grandioso juego.

Patrullero Parcheado

En el aspecto físico, este personaje cuenta con una melena oscura, en su rostro lleva una estilizada barba que van muy acorde con el perfil dominante de este grandioso personaje. Entre los accesorios, destacamos unos guantes naranjas, enredaderas al rededor de su pecho y un grandioso sombrero negro, con adornos de Halloween.

 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo Patrullero Parcheado de fortnite, es parte del conjunto «Camarilla Calabaza».

Precio:

Este aspecto de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullero Parcheado (Patch Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear al patrullero parcheado tendréis que acceder a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?.

Su última aparición en la tienda, se produjo el 31 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

29 de octubre del 2018.