Saltar al contenido

Skin Piloto del B.R.U.T.O (B.R.U.T.E Navigator)

mayo 12, 2020

Skin Piloto del B.R.U.T.O (B.R.U.T.E Navigator) es un atuendo poco común, exclusivo para avatares femeninos, el cual fue introducido a inicios de la temporada 10 de fortnite. La Skin Piloto del B.R.U.T.O es la contraparte masculina de Skin Artillera del B.R.U.T.O.

Descripción:

Precisión y Decisión.

Diseño:

Las skin del escuadrón B.R.U.T.O. cuentan con un fantástico diseño, muy futurista, a la vanguardia y para sorpresas de muchos, tienen un gran parecido con el atuendo legendario Skin Omega del que parece estar fuertemente inspirado.

Este escuadrón, parece venir de una época futurista, en la que los agentes lucen un traje altamente diseñado para el combate, cuidando aspectos fundamentales para la supervivencia, se les ha dotado de un traje especial en color negro, trajes que son a la medida de quienes los lleva puesto. En el caso del «Piloto» es un hombre no mayor a 30 años de piel blanca y de cabellera negra, que cuenta con un físico excepcional, años de entrenamiento y adiestramiento en diferentes disciplinas de combate, que le ha valido para hacerse una gran reputación.

Un hombre imponente, fuerte y habilidoso, que ha jurado defender al mas débil y velar por el bien de sus ciudadanos.

El traje está conformado de una aleación de metales resistentes, que asegura la supervivencia de quienes los usan, este traje cubre cada segmento del cuerpo, dejando al descubierto solo el rostro, en parte solo un segmento de él, esto se debe a que los agentes deben cubrir su cabeza con un casco, el cual posee un visor electrónico de fibra, el cual amplifica los sentidos, como la visión, la audición, la percepción de olores y del peligro de kilómetros, el casco ademas, permite navegar e interactuar con las funciones que posee el traje y pueden evaluar el estado de este.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin B.R.U.T.E Navigator de Fortnite, es parte del conjunto «Escuadrón B.R.U.T.O».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Piloto del B.R.U.T.O (B.R.U.T.E Navigator) De Fortnite?

Para poder desbloquear estos increíbles atuendos, solo debes disponer de 800 pavos (800 V-bucks) y que la skin estén en la sección de ofertas, debido a que el contenido de la tienda siempre está en constante movimiento. La última aparición a la venta de este atuendo se efectuó el 21 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

1 de agosto del 2019.