Saltar al contenido
-

Skin Rayuela (Hopscotch)

abril 2, 2021

Skin Rayuela (Hopscotch) es un nuevo atuendo del tipo «infrecuente» el cual acaba de hacer su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite, Hopscotch mejor conocida como «Rayuela», es parte de un lote especial llamado «Conejitos» en el que se encuentran vinculadas 5 aspectos de este tipo.

Descripción:

La victoria esta a un salto.

Diseño:

Proveniente de un lugar cálido arriban a fortnite, los nuevos atuendos «conejitos» los cuales darán vida a 5 chicas, atléticas, ágiles y muy competentes en el frente de batalla. Rayuela, es una de ellas, la cual destaca por poseer una gran actitud, destreza en combate que acompaña con una belleza sin igual. En el aspecto físico el personaje cuenta piel morena, acompañada de ojos oscuros y una grandiosa cola de caballo.

Rayuela

Junto a estos aspectos físicos, se les añade un curioso conjunto de batalla, compuesto por pantalones de color crema, acompañado de botas naranjas de corte alto y agujetas que cubren hasta un tercio de sus piernas; eso en cuanto a la sección media, en cuanto al segmento superior vuestro avatar llevara cuestas una braga naranja sin mangas que cubre gran parte de vuestro torso y por encima de esta, los atuendos del lote conejito incluirán una bolsa de cuero y un sombrero con orejas de conejo de color azul.

Skin Hopscotch

La Skin Hopscoth Incluye ademas un bolsillo doble en la región media, que combinado con unos guantes de hule del mismo color, añade un estilo carismático a nuestras filas.

Cabe destacar que con la inclusión de estos personajes, se añade a la tienda 2 opciones de estilos por cada atuendo. El primero mostrara al atuendo con todos los elementos antes descritos, mientras que el segundo dejara expuesta nuestra cabeza, al remover el sombrero de conejo que a diferencia del primer estilo este sobresale.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Infrecuentes, Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo aspecto Rayuela de fortnite, no esta vinculado a ningún conjunto existente dentro de la tienda.

Precio:

El atuendo Rayuela, posee dos precios en la tienda, uno por separado de 800 pavos y el otro por lote 2500 pavos.

¿Como Conseguir Nueva Skin Rayuela (Hopscotch) De Fortnite?

Para desbloquear a Hopscotch de fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, en donde podrás hacerte con ella ya sea por separado o comprando el «lote conejitos» el cual incluye a la conejita ademas de las skins: Conejita, Bigotita Cui Cui y Jonetita, ademas de una mochila y un pico; todo por un precio de promoción de 2500 pavos.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Este Atuendo En La Tienda?

Este atuendo apareció por última vez, en la tienda del 3 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

2 de abril del 2021.