Saltar al contenido

Skin Recluta De Reconocimiento (Recon Ranger)

abril 20, 2020
Skin Recon Ranger

Skin Recluta De Reconocimiento (Recon Ranger) es una apariencia poco común, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 10 de fortnite. El aspecto recluta de reconocimiento de fortnite es parte del  conjunto «Fuerzas Avanzadas» que incluye personajes como el Líder de escuadron, Trailblazer y Sledgehammer.

Descripción:

Experta en información en el campo.

Diseño:

La última aspirante de la unidad «Fuerzas Avanzadas» incluida en la temporada 10, trata de una chica entrenada en el arte de la infiltración en campos hostiles, y en la recopilación de información para llevar a cabo acciones a futuro; una tarea difícil que solo unos pocos se atreven a hacer.

Es la mejor en el campo, haciendo lo que ella hace, no hay tareas imposibles para ella. Para contrastar toda esta temática, «La Recluta de Reconocimiento» lucirá un atuendo al mejor estilo militar, compuesto de unos pantalones de camuflaje, acompañada de sus respectivas botas, de cuero negro, una camiseta fucsia con camuflaje y un par de aguantes de combate.

Skin Recon Ranger

Junto a los mencionados, el personaje llevará consigo una bandana y una gorra con el mismo estilo del resto del traje, que les serán prácticas para llevar a cabo sus misiones de reconocimiento, cabe resaltar el aspecto rebelde de el personaje que luce unos increíbles tatuajes en torno a sus brazos, que le agregan esa personalidad fuerte que hay en torno a los miembros que engloban esta temática de fortnite.

 Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuente.

Conjunto: 

Este aspecto es parte del conjunto «Fuerzas Avanzadas».

¿Como Conseguir La Skin Recluta De Reconocimiento (Recon Ranger) De Fortnite?

Para desbloquear al recluta de reconocimiento de fortnite; tendrás que ir a la tienda, en donde podrás comprar el aspecto en el tiempo en el que la oferta este disponible.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez La Skin Recluta de Reconocimiento?

Su última aparición en la tienda, se registró el 8 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de agosto del 2019.