Saltar al contenido

Skin Rey Flamenco (King Flamingo)

mayo 12, 2020

Skin Rey Flamenco (King Flamingo) es un atuendo poco común, especialmente diseñado para avatares masculino, el cual fue introducido por primera vez en la temporada 9 de fortnite. El Rey flamenco, es una variante del atuendo Jonesy.

Descripción:

Algunos parecen que nacimos con alas.

Diseño:

El diseño del atuendo rey flamenco, emula la apariencia de un flamenco, el cual es un género de ave muy famosa en el hemisferio occidental como por el hemisferio oriental; el cual llama mucho la atención por unas patas largas, la forma de su pico, y el bonito plumaje rosado que posee. Una especie que es un verdadero placer observar en su entorno natural.

El rey de los flamencos no iba a ser menos, el atuendo de este personaje, consta de un traje rosa que cubre desde los brazos hasta las piernas del rey, dejando al descubierto, manos, piernas y por supuesto el rostro del rey, que por otro lado serán secciones que estarán cubiertas por guantes, botas y como no una mascara, muy fiel a la forma de un auténtico flamenco.

Con botas estilo militar, teñidas de ese tono rosa característico en estas preciosas aves, el rey cubrirá sus pies.

El atuendo por otro lado cuenta con 3 juegos de cinturones verdes, el primero abordara toda la sección media de la cintura y los otros dos, cubrirán cada uno de los hombros del Rey Flamenco.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Skin Rey Flamenco de Fortnite, es parte del conjunto «Flamenco».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Rey Flamenco (King Flamingo) De Fortnite?

Para poder desbloquear al rey flamenco de fortnite, deberás recurrir a la tienda, en el momento en que este atuendo este disponible.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez En la Tienda?

La última aparición de esta skin se efectuó el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de julio del 2019.