Saltar al contenido

Skin Sagan

octubre 9, 2020

Skin Sagan, es un nuevo atuendo, del grupo de infrecuentes, diseñado para avatares femeninos que ha sido introducido a la tienda, Una nueva temática, ha llegado a fortnite, de la mano de una particular chica conocida como «Sagan».

Descripción:

Disfruta del viaje y marca el camino.

Diseño:

«Sagan» es un atuendo diseñado a partir de una figura muy joven, atlética y muy inteligente, que dará vida a un aspecto femenino en esta nueva temporada. Su indumentaria esta compuesta por elementos simples y deportivos que constituirán a un grandioso personaje.

El atuendo de «Sagan» en fortnite, esta compuesto por pantalones deportivos de color negro, adornado de detalles gris sobre la altura de las rodillas y en naranja sobre la parte mas baja, en cuanto al segmento superior, el personaje lleva a cuestas una camiseta sin mangas de color negro acompañado de un bordado naranja con el se adapta muy bien al resto del atuendo.

Ademas de este, se le es añadida por encima una sudadera, ancha del mismo patrón, negro, naranja y en menor proporción el gris con el que se combinara perfectamente.

Entre los accesorios cabe resaltar que vuestro personaje llevara un calzado pesado, un juego de guantes de cuero, una bandana naranja sobre su cabeza y por último y no menos importante, una bandolera que envuelve una de vuestras piernas.

Puede parecer simple a primera vista, pero tenemos en frente a una compañera muy interesante, a la que motivaciones no le faltan para alcanzar lo mas alto de la victoria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo Sagan de fortnite, es parte del conjunto «Centro de la Ciudad». En el que se incluye un accesorio mochilero y el pico exclusivo de este personaje.

Precio:

Esta skin tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Sagan De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto sagan, tendrás que recurrir a la tienda de fortnite, en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 4 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de octubre del 2020.