Saltar al contenido

Skin Sargento Parrilla (Grill Sergeant)

junio 2, 2020
Grill Sergeant

Skin Sargento Parrilla (Grill Sergeant) es un atuendo poco común, que fue diseñada para encarnar avatares masculinos y quien fue introducida en la temporada 5 de Fortnite, Siendo incluida en el conjunto «Hamburrrguesa»  en el que figuran otros emblemáticos atuendos como: Caudillo Cárnico, Onesie y Sargento Fritanga la cual se perfila como la contraparte femenina de esta skin.

Descripción:

¿Barbacoa o Victoria?

Diseño:

La temática Hamburrrguesa, aborda a personajes que van referentes a la comida rápida y en la que en esta oportunidad describe a un avatar masculino, de piel blanca y de cabellera rubia, para ser mas exacto se trata de una variante de «Jonesy«, luciendo un atuendo correspondiente a un uniforme de trabajo, el cual se compone de pantalones azul marino, con una raya naranja, acompañado de unas botas de corte alto muy al rollo militar, usado en una gran variedad de atuendos de fortnite; manteniendo en una de las piernas una espinillera y una rodillera que cubre en ocasiones una o las dos piernas de nuestro personaje.

Skin Grill Sergeant

A su vez, nuestro atuendo incluye un juego de cintas de resistencia en el muslo derecho. Junto a estos descritos, se le será añadido a nuestro avatar una camiseta de franjas naranjas y azules, que hará juego con nuestro atuendo y un  juego de guantes que cubrirá nuestras manos. Para concluir con nuestro atuendo se le será descrito un sombrero de aspecto puntiagudo muy familiar a los que suelen usar los empleados de comida rápida, acompañado de unos cascos negros con su respectivo micrófono, para poder recibir tu orden.

¡Únete a las filas de los empleados de Durrr Burger con este aspecto de sargento de parrilla!

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo sargento parrilla de fortnite, es parte del conjunto «Hamburrrguesas».

Precio:

Este atuendo posee un valor de 800 pavos / 800 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Sargento Parrilla (Grill Sergeant) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin sargento parrilla deberás recurrir a la tienda para cuando este atuendo este entre la sección de destacados, de la cual lleva un buen tiempo sin aparecer.

¿Cuándo Se Registró La Ultima Aparición De La Skin Sargento Parrilla?

Su última aparición en la tienda, se registró el 16 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

22 de septiembre del 2018.