Saltar al contenido

Skin Soldado Estandarte (Banner Trooper)

mayo 13, 2020

Skin Soldado Estandarte (Banner Trooper) es un atuendo poco comúnde sexo femenino que fue introducida en la temporada 9 de Fortnite; este es uno de los 8 atuendos prediseñados del conjunto «Brigada de Estandartes«.

Contenido

Descripción:

Personaliza tu aspecto, al elegir un estandarte y un color en el casillero.

Diseño:

Los atuendos estandartes, son un diseño excepcional de Fortnite, el cual recrea un grupo de skins conformado por 4 atuendos masculinos y 4 atuendos femeninos, del cual «Soldado Estandarte» es una de ellas. Cabe destacar que cada uno de estos atuendos, posee un modelo diferente con un rasgo distintivo, en el caso de esta chica, el avatar poseerá una piel bronceada acompañada de una cabellera oscura, que coinciden con el rasgo físico de los latinos.

Este grupo de skins, están constituidas por un atuendo estilo militar, compuesto de pantalón de camuflaje, acompañado de rodilleras y botas de seguridad de color negro. Además, están adornadas por un cinturón negro, que alberga varios casquillos de escopeta y otros tipos de munición. En cuanto al segmento superior, este se encuentra abordador por una camiseta, que puede ser personalizada con un icono, y un color. Ese icono, representa el estandarte que el personaje va a mostrar en el campo de batalla.

Además de darle color a la camiseta, también lo hará con la gorra que las skins de esta temática usan sobre su cabeza.  Para que el atuendo termine de ser fascinante, se le será añadida un juego de accesorios de color negro que se compone, de una manga que cubre el brazo derecho y un guante de combate que cubrirá la mano izquierda de nuestro avatar.

Dicho estandarte es claramente visible en la región central de la camiseta, además de estar presente en el reverso de ella. Este estandarte también influyen en el pico, ala delta y en la mochila que forman parte del conjunto «Brigada de Estandartes«.

Un ejemplo de como luciría nuestro avatar, al cambiarle el diseño y el color por un color mas oscuro, lo cual mantiene toda la parte inferior del atuendo intacta, mientras que la parte superior que incluye camiseta y gorra cambiaran para darnos una perspectiva distinta, mas adaptada a nuestros gustos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La apariencia soldado estandarte, es parte del conjunto «Brigada de Estandartes«, el cual incluye otros atuendos tales como: Peleador Marcado, Brigada Marcada, Símbolo Incondicional y Merodeadora Señalada.

Precio:

La skin soldado estandarte de fortnite, tiene un precio de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Soldado Estandarte (Banner Trooper) De Fortnite.

Para poder desbloquear la skin banner trooper, tendréis que contar con 800 pavos, con los que podrás hacerte con este o con cualquiera de los 8 atuendos disponibles en la tienda.

¿Cuándo apareció por última vez La Skin Soldado Estandarte en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se efectuó el  7 de agosto del 2020.

¿Como Personalizar Las Skin Estandartes De Fortnite?

Os preguntaréis como configurar el icono y el color que deseamos en nuestro avatar, la respuesta es muy simple. Para poder personalizar los atuendos o skins estandartes, deberéis ir al casillero donde tendrás una amplia variedad de diseños, del cual podrás escoger el que mas se adapte a tu estilo.

Una vez, que hayas hecho la elección de tu icono, lo siguiente será escoger el color, del cual tendrás varias opciones interesantes con los que podrás experimentar muchas combinaciones y encontrar el que mas se adapte a tu gusto.

Imagina, un montón de variaciones con las que puedes experimentar, haciendo de tu juego algo atractivo y para nada aburrido, un concepto genial que se adapta a muchos estilos de jugadores.

Fecha de Lanzamiento:

17 de julio del 2019.