Saltar al contenido
-

Skin Soldado Trinidad (Trinity Trooper)

abril 8, 2021

Skin Soldado Trinidad (Trinity Trooper) es un atuendo infrecuente, diseñado para avatares del sexo femenino, hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, La soldado trinidad esta vinculada a la temática «fuerza difusa».

Descripción:

Siempre en movimiento.

Diseño:

Soldado Trinidad también conocida como «Trinity Trooper» es un nuevo atuendo que da vida a una pintoresca guerrera, la cual luce un atuendo de combate bastante atractivo, que parecer ser inspirado en la misma modelo que fue utilizada en la creación de la Skin Bombardero Brillante, ya que guarda grandes similitudes en cuanto a la forma de su cuerpo y rostro.

Soldado Trinidad (Trinity Trooper)

Pese a estar inspirada en un atuendo viejo, la nueva Soldado Trinidad de fortnite, se presentara con un atuendo que incluye un traje de combate color rosa, complementado con el negro como color secundario, que albergará cada y cada uno de los elementos que constituyen a este grandioso personaje.

Con la inclusión de este atuendo, se incluye a la tienda dos alternativas cuanto a estilo y diseño.

Soldado Trinidad (Segundo Estilo)

A diferencia que el estilo por defecto, el Soldado Trinidad en su Segundo Estilo presenta una variante de su traje de combate en un tono dorado, que estará acompañado por el color negro; que poseerán los artículos secundarios o accesorios, tales como botas, rodilleras, arneses y guantes.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo, Soldada trinidad de fortnite, es parte del conjunto «Fuerza Difusa».

Precio:

Su valor en tiendas es de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Soldado Trinidad (Trinity Trooper) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto, soldado trinidad, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible; pero date prisa solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Reaparecio Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 4 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

22 de marzo del 2021.